Paga para que hombres guapos te acompañen cuando lloras

De acuerdo con estadísticas de las autoridades de Japón, cerca de un tercio de los hogares de ese país son habitados por una sola persona desde 1995
Actualidad -
De acuerdo con estadísticas de las autoridades de Japón, cerca de un tercio de los hogares de ese país son habitados por una sola persona desde 1995. Foto: ikemeso-office.com
De acuerdo con estadísticas de las autoridades de Japón, cerca de un tercio de los hogares de ese país son habitados por una sola persona desde 1995. Foto: ikemeso-office.com

Ciudad de México.- Llorar acompañado es una de las últimas experiencias que están a la venta en Japón, por tan sólo 7,900 yenes ó 1,094 pesos se puede alquilar a un hombre guapo para que vaya al lugar de trabajo de cualquier usuario y seque sus lágrimas mientras llora.

La empresa Ikemeso Danshi, o en español ‘Chicos Guapos que Lloran’, ofrece un catálogo en línea de posibles limpia lágrimas.

Si bien en Japón ya existían empresas que se dedicaban a alquilar acompañantes, pagar por hacer que un peluche salga de vacaciones en lugar del usuario o celebrar una boda sin novio y sin casarse. Ahora, llorar en compañía de alguien se ha convertido en un producto más del mercado.

El creador de este concepto es Hiroki Terai, un hombre de negocios con una sensibilidad muy peculiar, es capaz de identificar brechas monetizables en la salud emocional de una creciente sociedad atomizada.

Previamente, Hiroki Terai tuvo negocios exitosos basados en organizar ceremonias formales para marcar el final de un matrimonio. Ahora, Terai se ha convertido en una especie de evangelista que promueve los beneficios de la “búsqueda de las lágrimas”. El año pasado publicó un libro llamado “Ikemeso Danshi”, en el cual, presentaba fotografías de modelos masculinos que lloraban.

La demanda de este tipo de servicios tiene un motivo, de acuerdo con estadísticas del Gobierno, cerca de un tercio de los hogares japoneses son habitados por una sola persona desde 1995.

Para 2035, las personas que viven solas alcanzarán un 40% de los hogares en Japón. La tasa de divorcios en aquél país ha estado constantemente al alza desde 1970, ya que la tasa de matrimonios ha caído.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR