Comer carne en este restaurante es una experiencia diferente

Se trata de cortes importados de diferentes partes del mundo, que cuentan con dos características que los separan de la competencia
Empresas -

Lugares para comer carne en la Ciudad de México hay muchos, pero para una experiencia diferente, que se aleje de los steakhouse americanos y las parrilladas sudamericanas, el Beefbar que se encuentra dentro del Hotel Camino Real Polanco, es la mejor opción.

El concepto del Beefbar nace en Montecarlo, Mónaco, gracias a Riccardo Giraudi, hijo de un gran importador de carne europeo que decidió probar suerte en la industria restaurantera. Después de algunos años su concepto se convierte en franquicia, la cual abrió sus puertas en México en el 2011.

Teníamos la necesidad de contar con un restaurante de carne que no fuera el típico steakhouse, que tuviera versatilidad”, comenta Dominique Vanden Broeck, quien trajo el concepto a Camino Real Polanco.

Beefbar cumplía con estos requerimientos gracias a que combina el aspecto gastronómico con un ambiente informal tipo bar.

Una foto publicada por Anderson Ramos (@aramosorg) el

El estilo arquitectónico del restaurante también es importante para el concepto, ya que evoca el ambiente europeo contemporáneo donde se desarrolló. El Beefbar en Camino Real cuenta con un espacio de bar, una terraza, privados y un espacio para DJ.

En cuanto a la carne, la especialidad del concepto, se trata de cortes importados de diferentes partes del mundo, que cuentan con dos características que los separan de la competencia. El primero de ellos es que la carne no pasa por proceso de congelación, lo que permite guardar el sabor y todas sus cualidades; y segundo, que se cuece en hornos especialmente diseñados que aseguran el correcto sellado.

Rib eye...puré de papa... En @beefbarmx Delicioso @emorali !

Una foto publicada por Josefina Santacruz (@josefisantacruz) el

Además de los cortes, el restaurante cuenta con una variedad de pescados, mariscos, pastas, ensaladas, sopas y entradas; así como una barra de crudos (donde se preparan tártaras, carpaccios, ceviches, tiraditos etc.), además de una cava amplia.

El cheque promedio por persona en alimentos ronda los 500 pesos, el cual se eleva según la bebida que se elija. El precio es considerado accesible y competitivo, considerando la calidad de los productos y el servicio, por lo que el Beefbar se ha vuelto favorito entre empresarios, políticos, artistas y también familias.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR