Aeroméxico fortalece su programa de paquetes vacacionales

Las ciudades por las que comenzarían serían Londres, París y Madrid, donde actualmente la compañía aérea tiene vuelos diarios
Empresas -
Gran Plan, la división de venta de paquetes vacacionales de Aeroméxico busca ampliar su oferta de productos mediante la incorporación de itinerarios a Europa. Foto Getty
Gran Plan, la división de venta de paquetes vacacionales de Aeroméxico busca ampliar su oferta de productos mediante la incorporación de itinerarios a Europa. Foto Getty

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre.- Gran Plan, la división de venta de paquetes vacacionales de Aeroméxico busca ampliar su oferta de productos mediante la incorporación de itinerarios a Europa y ampliar su cartera de eventos de entretenimiento para atraer a más viajeros.

Julio Alberto Álvarez, director general de Gran Plan, dijo que antes de que termine 2015, la empresa quiere ofrecer circuitos por Europa de venta diaria, pues por el momento sólo se venden mediante el Outlet Quiero Viajar y durante la semana de venta de Aeroméxico en mayo.

“Estamos desarrollando el producto para venderlo todos los días del año, con paquetes que vayan desde cinco y seis hasta 21 noches de alojamiento”.

Agregó que las ciudades por las que comenzarían serían Londres, París y Madrid, donde actualmente la compañía aérea tiene vuelos diarios.

Precios competitivos

“Es un mercado potencial con alto poder adquisitivo y nos concentramos en buscar estrategias para lograr precios competitivos al viajero. Hoy en día, hay muchos jugadores en el mercado, pero queremos dar diferenciadores. Esperamos arrancar antes de que termine este año”.

Entretenimiento

Adicional a los circuitos por el viejo continente, la empresa busca un Gran Plan de entretenimiento donde se puedan comercializar boletos para diversas atracciones. Entre las negociaciones estarían eventos como el Cirque du Soleil, de hecho, ya hay conversaciones con Ocesa.

Buen ritmo

Álvarez adelantó que este año, la división de viajes de Aeroméxico cerrará con un aumento cercano a 20% favorecido por la alianza que la aerolínea realizó con el operador de viajes Best Day.

“Entre 2013 y 2014 tuvimos 12% de crecimiento y este año estaremos cercanos a 20% por la estrategia con Best Day”.

Aeroméxico eligió a dicha empresa en marzo del año pasado con el objetivo de formar una alianza estratégica para fortalecer su programa de paquetes vacacionales.

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR