Estos restaurantes te dan dinero para que regreses a comer

Con el programa Wow Rewards, Alsea espera obtener hasta 100,000 socios durante el resto del año
Empresas -
Por cada diez pesos consumidos en alguno de los restaurantes se deposita un punto Wow, equivalente a 50 centavos. Foto: todoscomen.mx
Por cada diez pesos consumidos en alguno de los restaurantes se deposita un punto Wow, equivalente a 50 centavos. Foto: todoscomen.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Para incrementar la lealtad de sus clientes, las cadenas de restaurantes Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s y Starbucks lanzaron el programa multimarca Wow Rewards, con lo que esperan obtener hasta 100,000 socios durante lo que resta del año y alcanzar 300 mil para el próximo.

Federico Tejado, director de Alsea, empresa operadora de estos formatos, reconoció que la estrategia busca impulsar el consumo y que otras marcas con que cuenta la compañía podrán sumarse en el corto plazo.

Así, por cada diez pesos consumidos en alguno de los restaurantes se deposita un punto Wow, equivalente a 50 centavos en una tarjeta y con los recursos acumulados en el plástico, se puede pagar desde un café hasta una hamburguesa o una comida en cualquiera de estas unidades.

Anualmente Alsea atiende a más de 220 millones de clientes en México, por lo cual generar lealtad entre los compradores es esencial para la empresa y las marcas con que participa en el mercado, principalmente al considerar la creciente competencia en el sector.

Ana María Álvarez, directora del programa Wow, explicó que en esta estrategia participarán más de 800 restaurantes, ya que será válido en todo el territorio nacional.

La creación de este programa refleja que en Alsea el cliente es lo más importante, de ahí el interés por ofrecer experiencias multimarca que no sólo enriquezcan sus momentos, sino que recompensen su preferencia”, afirmó.

Caducidad

En cuanto a la vigencia de los puntos, la ejecutiva señaló que es de un año y consideró que es difícil que las bonificaciones se pierdan, porque es probable que los consumidores asistan a una de las cadenas más de una vez en un trimestre.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR