Cuatro recursos para crear tu sitio web (que no son WordPress)

Aquí encontrarás 4 herramientas (y un plus) para crear tu propio sitio web con la mejor apariencia aun si no sabes programar…
Empresas -
Aquí encontrarás 4 herramientas (y un plus) para crear tu propio sitio web con la mejor apariencia aun si no sabes programar… Foto: martinhamelin.com
Aquí encontrarás 4 herramientas (y un plus) para crear tu propio sitio web con la mejor apariencia aun si no sabes programar… Foto: martinhamelin.com

CIUDAD DE MÉXICO.- Como emprendedor, a veces tienes que hacer de todo. Un día puedes ser diseñador y otro puedes ser community manager o un agente de comunicación y mil cosas más.

Por ello, continuamos con esta serie de posts con lo mejor de la web en cuanto a herramientas y recursos gratuitos para que puedas crear, hacer y deshacer lo que quieras en tu empresa, ahorrar costos, aprender y divertirte.

Aquí encontrarás 4 herramientas (y un plus) para crear tu propio sitio web con la mejor apariencia aun si no sabes programar…

Porque no todo es WordPress ni Blogger.

Gracias, internet.

 

Landing Harbor

Si tienes una app en la App Store de Apple vas a amar esta herramienta, pues con sólo colocar la URL de tu app alojada en la App Store, el sitio te generará automáticamente una landign page para presumir a todos tu aplicación. Lo mejor es que es gratis.

 

Strikingly

De acuerdo con su sitio web, Strikingly tiene la misión de crear impresionantes sitios web para todos. Miles de negocios, ideas y perfiles han encontrado un lugar para exponerse y ese es esta plataforma que cuenta con temas según tus necesidades: negocio o proyecto, personal y cartera (enfocado a diseñadores y fotógrafos). Además, también puedes convertir tu página de LinkedIn en un sitio web muy profesional y amigable a la vista.


Relacionado: 8 herramientas gratuitas para darle un gran nombre a tu empresa

 

Squarespace

Este sitio es muy parecido a Strikingly. En él también puedes construir sitios web, blogs y servicio de alojamiento. El servicio permite a los individuos y empresas, crear y mantener sitios web y blogs.

Además, la plataforma de blogs soporta un botón para compartir contenido en las redes sociales.

 

Tumblr

En esta lista no podía faltar Tumblr, una plataforma para microblogging y red social. El servicio permite publicar imágenes, vídeos, citas y otros contenidos en un formato corto.

Aunque Tumblr es uno de los favoritos entre la gente joven, también puedes comprar tu propio dominio e incluso editar el código html de la página para darle el aspecto que tú desees.

 

Pero si lo que a ti te gusta es “tirar código” entonces puedes explorar entre las diferentes opciones que te ofrecen las siguientes herramientas. Éstas te permiten descargar gratis códigos bajo licencias Creative Commons o MIT License para que las instales en tu página:

Bootstrap Zero

Templated

Bootswatch

Html5 Up

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR