Sujeto con espada amenaza a consumidores de Apple en NY

No se registraron heridos y el altercado sólo se produjo a la entrada de la tienda ubicada cerca de Central Park
Actualidad -
Un sujeto armado con una espada amenazó a los clientes de la tienda Apple de la Quinta Avenida en Nueva York, la policía detuvo al hombre. Foto: Flickr / atmtx
Un sujeto armado con una espada amenazó a los clientes de la tienda Apple de la Quinta Avenida en Nueva York, la policía detuvo al hombre. Foto: Flickr / atmtx

NUEVA YORK.- Un sujeto armado con una espada fue detenido por la policía luego de que amenazara a los clientes de la tienda Apple de la Quinta Avenida en Nueva York, cerca de Central Park.

Las autoridades confirmaron que el incidente ocurrió a las 15:55, hora local, cuando el hombre entró al establecimiento con el arma punzocortante.

Uno de los clientes en la tienda relató a la policía que vio a un hombre con una especie de palo (la espada estaba cubierta) que empezó a gritar al personal del lugar. "El hombre se enfureció, sacó la espada, la empuñó y amenazó a todo quien estuviera en el lugar", relató el testigo.

De acuerdo con medios locales, el hombre, de unos 30 años, sacó una espada de samurái y comenzó a moverla, dando gritos, a la entrada de la citada tienda.
 
Foto: Twitter
 
Otros testigos comentaron que el sujeto parecía trastornado. 
 
Policías que se encontraban en el lugar controlaron al hombre, sin ofrecer resistencia.
 
No se registraron heridos y el altercado sólo se produjo a la entrada de la tienda, sin que el sujeto bajara al lugar donde los vendedores de Apple ofrecen sus los productos a los clientes. 
 
Con información de EFE.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR