Campus Party quiere tu ayuda para solucionar la pobreza y el desempleo

La séptima edición de Campus Party México se llevará a cabo del 29 de junio al 3 de julio del 2016
El tema del evento es “Feel the future” y se enfocará en conferencias, talleres y mesas de debate, con expertos que hablarán de las tendencias en múltiples ámbitos. Foto: Flickr de Campus Party
El tema del evento es “Feel the future” y se enfocará en conferencias, talleres y mesas de debate, con expertos que hablarán de las tendencias en múltiples ámbitos. Foto: Flickr de Campus Party

CIUDAD DE MÉXICO.- La séptima edición de Campus Party México se llevará a cabo del 29 de junio al 3 de julio del 2016 en Expo Guadalajara Jalisco, por tercer año consecutivo. El evento tendrá un enfoque social y buscará generar soluciones para atacar el desempleo.

El tema del evento es “Feel the future” y se enfocará en conferencias, talleres y mesas de debate, con expertos que hablarán de las tendencias en múltiples ámbitos. ¿Cómo será el mundo en 20 años?, es la pregunta que se busca responder.

Otro de los objetivos de Campus Party será imponer un récord mundial en la organización del Hackathón más grande. Se buscará que los participantes encuentren soluciones en el combate a la pobreza generada por el desempleo.

Una novedad más es la “Fábrica de empleos”, un espacio donde habrá empresas e instituciones que buscan contratar.

Entre los ponentes magistrales estarán:

  • Guy Kawasaki, uno de los miembros del equipo que desarrolló la Macintosh
  • Deborah Berebichez, primera mujer mexicana en graduarse con un doctorado de Física de Stanford
  • Nicolaus Radford, jefe de equipo de la NASA-JSC en el Desafío de Robots DARPA
  • Davide Venturelli, investigador de la NASA

Los grandes temas y escenarios en los que se desarrollarán las conferencias son: desarrolladores, emprendimiento, ciencia y espacio, drones y robótica, realidad virtual, creatividad, marketing digital, finanzas y tecnología, y seguridad e internet de las cosas.

La inversión total del evento será de 60 millones de pesos y la entrada tendrá un costo de 2,000 pesos, aunque habrá becas que se otorgarán a través de concursos.

*gl

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR