9 pasos para hacer compras 100% seguras en internet

La Hot Sale pretende ser el 'Buen Fin de internet' y se llevará acabo del 30 de mayo al 2 de junio.
Tu dinero -

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir del 30 de mayo y hasta el 2 de junio se llevará a cabo la denominada Hot Sale, una iniciativa que busca posicionarse como el Buen Fin de internet, con promociones y descuentos para los internautas.

Participarán más de 150 empresas que ofrecerán productos y servicios con promociones exclusivas en sus tiendas digitales. Algunas de mayor presencia son Walmart, Linio, eBay, Mercado Libre, Best Day y Soriana, entre otras.

El evento es promovido por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) en conjunto con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y el Interactive Advertising Bureau (IAB México) y también se ha desarrollado en países como Brasil, Argentina y Chile.

Actualmente, casi el 60% de los mexicanos está conectado  y el comercio en línea ha crecido en función de la penetración de internet, debido a las ventajas que ofrece, como la conveniencia de comprar desde casa y la facilidad para comparar de manera inmediata.

Sin embargo, también existen riesgos al hacer transacciones de manera remota y por ello nos hemos dado a la tarea de crear una serie de pasos y recomendaciones que debes seguir para que tus compras sean 100% seguras ----> MIRA LA FOTOGALERÍA.

*DR

 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR