Ya no será problema si no tienes fiador para rentar departamento

La startup HOMIE te puede ayudar a encontrar un lugar en renta en menos de 48 horas
Empresas -
En la actualidad HOMIE opera en la Ciudad de México en las zonas de Polanco, Roma, Condesa, Juárez, Cuauhtémoc, Del Valle, Nápoles y Narvarte. Foto: Especial
En la actualidad HOMIE opera en la Ciudad de México en las zonas de Polanco, Roma, Condesa, Juárez, Cuauhtémoc, Del Valle, Nápoles y Narvarte. Foto: Especial
CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves se llevó a cabo la presentación de HOMIE, plataforma de renta de departamentos en la Ciudad de México que permite al usuario rentar sin fiador y en menos de 48 horas.
 
De acuerdo con los fundadores de la startup, Jordi Greenham, Norman Müller y René Serrano, además se le ofrece a los propietarios un servicio integral que incluye la promoción, administración de la cobranza y un seguro de rentas, con lo que se olvidan de todos los trámites que supone poner en renta un departamento.
 
 
En un comunicado, explicaron que la idea nace cuando descubrieron que era prácticamente imposible y muy molesto rentar un departamento en la Ciudad de México si no se cuenta con un fiador, inclusive siendo mejores candidatos que los que sí tenían.
 
Eso los llevó a convertir un proceso ineficiente, lento y tedioso en algo simple y eficiente, desde luego con el uso de la tecnología.
 
En la actualidad HOMIE opera en la Ciudad de México en las zonas de Polanco, Roma, Condesa, Juárez, Cuauhtémoc, Del Valle, Nápoles y Narvarte, y apuesta por aquellas en auge como la Santa María la Ribera, Escandón, San Miguel Chapultepec y San Rafael.
 
Dentro de sus planes a mediano plazo está la expansión a otras ciudades de México como Monterrey y Guadalajara, e incluso otras de latinoamérica como Bogotá, Colombia, y Santiago de Chile.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR