Campus Party duplicó las ventas de esta pizzería

¿Qué ha hecho de este alimento y, en especial de esta cadena, los favoritos en Campus Party?
Actualidad -

GUADALAJARA.- ¿Cómo sobrevivir en Campus Party durante cinco días y con más de 700 horas de contenido? Para los campuseros crear conexiones, desarrollar, programar o asistir a conferencias es primordial, pero de nada sirven las buenas intenciones si no hay comida de por medio.

Existe un alimento que es el favorito de los millennials sean geeks o no. Su presencia está por doquier: en memes, en gifs, en ropa y hasta en Campus Party. Es el predilecto del festival tecnológico y el que une a un buen número de personas.

Se trata de la pizza y su proveedor no oficial llamado Little Caesars.

¿Qué ha hecho de esta comida y, en especial de esta cadena, los favoritos en Campus Party? Para los campuseros todo se resume en practicidadsabor y estilo. “es lo que va más con la esencia de Campus” dicen algunos.

Además de este gran factor, la pizzería proveedora del alimento de facto de Campus Party se encuentra justo frente a la Expo Guadalajara, el lugar donde se realiza el festival.

Allí es posible ver durante 12 horas de cinco días interminables filas de personas, en su mayoría campuseros, en espera de una o varias pizzas de queso, peperoni o hawaiana.

Y esto ¿qué representa para la cadena? De acuerdo con el supervisor de la sucursal, Alejandro Ávila, estos días son de “locura”. Para este establecimiento durante los días de Campus Party la venta se duplica y es posible vender en una sola jornada hasta dos mil pizzas, una cifra similar a la del año pasado.

¿Podría vender una sola sucursal con 18 empleados repartidos en tres turnos dos mil pizzas? Sí. Un campusero decidió probarlo y sus cálculos no distaron mucho de la realidad.

José Juan Mota fue a Little Caesars para observar durante una hora lo que sucedía en la sucursal y así despejar sus dudas. Después de contar los pedidos, concluyó que se vendían alrededor de cuatro pizzas por minuto (sin contar pedidos especiales), lo cual en 12 horas de trabajo representaría 2,880 piezas.

Y contó su experiencia en Twitter:

Si tomamos en cuenta la cifra oficial revelada por el supervisor de Little Caesars Mariano Otero en Guadalajara, por 2,000 pizzas la sucursal puede vende alrededor de 640,000 pesos en los primeros cuatro días de Campus Party, cuando la afluencia es mayor.

Y ahí no queda todo. La pizza es legendaria en el festival, incluidas sus cajas. Con ellas se crean “ofrendas” y hasta torres de varios metros de alto que han colapsado en sus intentos por llegar a más.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR