7 noticias que debes leer antes de irte a dormir

En este inicio de semana Nintendo fue el gran ganador luego del lanzamiento de su juego para celulares Pokémon GO
Actualidad -
En este inicio de semana Nintendo fue el gran ganador luego del lanzamiento de su juego para celulares Pokémon GO. Foto: Especial.
En este inicio de semana Nintendo fue el gran ganador luego del lanzamiento de su juego para celulares Pokémon GO. Foto: Especial.

Ciudad de México.- En este inicio de semana Nintendo fue el gran ganador luego del lanzamiento de su juego para celulares Pokémon GO. Además, el dólar sigue arriba de los 18 pesos en los bancos de la capital del país.

A continuación presentamos las 7 noticias que debes leer antes de irte a dormir.

1. El dólar se vendió en 18.69 pesos en promedio en ventanillas bancarias al cierre de la jornada. El billete verde cayó 25 centavos con respecto al nivel observado el viernes pasado.

2. Al cierre de marzo de 2016, la banca de desarrollo reportó utilidades por 2,900 millones de pesos, lo que implicó un crecimiento de 49% respecto al mismo periodo del año pasado, informó la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

3. La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales de México (ANTAD) dijo que las ventas iguales de sus socios subieron un 5.3% interanual en junio.

4. Pokémon GO ya es más popular que Tinder, Instagram y Whatsapp. A unos cuantos días del lanzamiento del videojuego, los usuarios ya pasan hasta 43 minutos en esta aplicación, mientras que en redes sociales como WhatsApp invierten un tiempo de 30 minutos.

5. El proyecto de Constitución de la Ciudad de México pretende incrementar más aún el impuesto predial a determinados sectores y excluye los derechos de los causantes, alertó la Procuraduría de la Defensa de los Contribuyente (Prodecon).

6. Microsoft confirmó este lunes 11 de julio el cierre de su unidad finlandesa de teléfonos móviles y el recorte de hasta 1,350 empleos en el país nórdico.

7. El director general de Tesla Motors, Elon Musk, quien está bajo presión después de un fatal accidente con uno de sus vehículos eléctricos, dijo el domingo en Twitter que está trabajando en otro "plan maestro secreto", del que espera dar más datos esta semana.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR