Marca de lujo vende en miles de dólares una... "bolsa de mercado"

El bolso que la marca de lujo ha puesto de moda en esta temporada tiene un valor de 2,200 dólares
Actualidad -
El bolso que la marca de lujo ha puesto de moda en esta temporada tiene un valor de 2,200 dólares. Imagen: Balenciaga/Cortesía
El bolso que la marca de lujo ha puesto de moda en esta temporada tiene un valor de 2,200 dólares. Imagen: Balenciaga/Cortesía

Ciudad de México.- Comunmente conocemos a este producto como una "bolsa de mercado". Sin embargo, esta marca de lujo hizo lo propio y encareció este producto.

O al menos es lo que parece, pues Demna Gvsalia, el nuevo diseñador de la marca Balenciaga, ha “creado” un bolso que se asemeja muchísimo a aquellas bolsas gigantes que se usan para ir al tianguis o que, generalmente, le vemos a vendedores que las usan para guardar en ellas su mercancía. 

Imagen intermedia

Durante la pasarela para la presentación de la a colección otoñal 2016, que Balenciaga ya ha puesto a la venta en sus tiendas, fue cuando se pudo apreciar que las modelos llevaban consigo unas enormes bolsas que, aunque están hechas de fino cuero de cordero, parecen replicar con exactitud a esas bolsas de plástico o yute que abundan en mercados como la Lagunilla o la Merced.

Así, este bolso que la marca de lujo ha puesto de moda en esta temporada tiene un valor de 2,200 dólares, lo que serían unos 39,773 pesos mexicanos.

Imagen intermedia

Claro que el material hace la diferencia, pero muchos críticos y consumidores han visto en el diseño un intento de copiar un objeto que está inmerso en la cultura popular de varios países y esto ha hecho que se convierta en burlas. Como los jóvenes tailandeses que se retrataron con sus bolsas de mercado insinuando que ellos “también podrían tener su propio Balenciaga”.

Imagen intermedia

¿Qué opinas? ¿Te comprarías un bolso de estos?

Te puede interesar: 

Mascotas exóticas que los millennials pusimos de moda

Selfies con muertos, la nueva moda en internet

10 cosas que los hipsters convirtieron en cliché

Versiones mejoradas de la moda de los 90 

Visita Swagger.mx

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR