7 noticias que debes conocer antes de irte a descansar

La Bolsa Mexicana de Valores retrocedió 0.11% en línea con el mercado estadounidense
Actualidad -
Esto es de lo que tienes que estar enterado para terminar el día. Foto: Pixabay
Esto es de lo que tienes que estar enterado para terminar el día. Foto: Pixabay
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Este lunes 19 de septiembre los mercados terminaron la sesión con resultados negativos ante la expectativa de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos.
 
Esto es de lo que tienes que estar enterado para terminar el día.
 
1. Al cierre de las operaciones cambiarias en bancos de la capital mexicana, el dólar libre ganó 51 centavos respecto al término de la jornada del jueves pasado y se vendió hasta en 20.08 pesos; en tanto que el menor precio a la compra se situó en 18.89 pesos.Te compartimos aquí 2 gráficas que explican por qué el billete verde ya llegó a este precio. 
 
 
2. El iPhone 7 comenzó a venderse en México el pasado viernes 16 de septiembre y sólo tres días después algunos usuarios comenzaron a reportar un posible error en el modelo 7 Plus. Parece que el CPU del teléfono inteligente hace sonidos extraños cuando se utiliza por algún periodo relativamente largo.
 
3. Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) falló en favor del consorcio encabezado por  Cal y Mayor Asociados el proceso de licitación para los Servicios de Supervisión Técnica y Administrativa de Construcción para el Edificio Terminal del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).  
 
4. Desde este lunes Twitter ya no contará las fotos, videos, GIFs, citar tweets y encuestas dentro de los 140 caracteres de las publicaciones en la red social. 
 
5. Una sesión con altibajos culminó con cambios mínimos en la bolsa de Nueva York, con avances de las acciones de bancos que contrarrestaron la caída de Apple, mientras los inversionistas se preparaban para la inminente reunión de política monetaria de la Reserva Federal.
 
En México el Índice de Precios y Cotizaciones retrocedió 51.87 unidades, o un -0.11%, para llegar a 45,871.04 unidades. 
 
 
6. Samsung Electronics comenzó este lunes a entregar en varios países los nuevos Galaxy Note 7 a los usuarios que decidieron cambiar sus dispositivos como parte de la llamada a revisión en todo el mundo tras varios casos de ignición. 
 
7. El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) tiene planeado realizar, en noviembre próximo, nuevos apagones analógicos en las localidades del país cuyas estaciones de baja potencia no concretaron la transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT) el 31 de diciembre del 2015, informó María Lizárraga,  titular de Medios y Contenidos Audiovisuales del IFT.
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR