Conoce cómo es el interior de una cocina de McDonald's [Galería]

La cadena conmemoró el Día Internacional de la Trans-
parencia con la visita a la cocina de una de sus unidades
Empresas -

CIUDAD DE MÉXICO.- La cadena de comida rápida McDonald’s México está concentrada en este momento en mejorar la rentabilidad de sus restaurantes, afirmó Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

Ahora estamos enfocándonos en el servicio. Antes que seguir creciendo, que sí lo vamos a hacer, la preocupación es ofrecer un buen servicio, la percepción de calidad y que los restaurantes sean rentables”, afirmó el directivo tras ser cuestionado sobre la falta de anuncios de nuevas aperturas.

Esto, después de que este martes la empresa conmemoró el Día Internacional de la Transparencia con una visita a la cocina, refrigeradores y bodegas de uno de sus restaurantes, medida que ha implementado desde hace casi tres años, a través de la cual cerca de un millón de personas han verificado los procedimientos con los que elaboran sus hamburguesas.

El programa sí ha ayudado, los índices de percepción de la gente sobre la calidad han mejorado. Es un programa que es un trabajo hormiga, estamos por el millón de visitas y queremos seguir haciéndolo. Estamos hablando de 500 mil clientes al año”, dijo.

El dólar y la competencia

Según Ramírez, el consumo mantiene una tendencia positiva en el país hasta el momento y se prevén lanzar nuevas promociones para incrementar el interés de los consumidores.

Sin embargo, el alto precio del dólar es un factor que podría incidir en el precio de sus hamburguesas en el futuro.

McDonald’s procura mantener sus precios, no obstante, los incrementos que ha tenido el dólar. Actualmente 90% de proveedores son locales, gracias a eso podemos mantener precios, pero los proveedores también tienen insumos importados, por lo pronto hay una buena noticia con el debate; el peso se recuperó un poquito”, comentó.

Te puede interesar: 

 
 
 
kgb 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR