Zuckerberg quiere “teletransportarte” con realidad virtual

El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, hizo la primera demostración de realidad virtual con Oculus
Hacker -
Durante la demostración, Zuckerberg y sus colegas visitaron las oficinas de Facebook en Menlo Park y la casa de Mark Zuckerberg  para hablar con Priscilla Chan. Foto: Facebook
Durante la demostración, Zuckerberg y sus colegas visitaron las oficinas de Facebook en Menlo Park y la casa de Mark Zuckerberg para hablar con Priscilla Chan. Foto: Facebook
CIUDAD DE MÉXICO.- La realidad virtual permitirá a los usuarios estar en más de un lugar a la vez. Esto lo demostró Mark Zuckerberg en una presentación de Oculus, la empresa que adquirió Facebook por 3,000 millones de dólares.
 
Así, Oculus ha desarrollado un proyecto que va más allá del simple entretenimiento.
 
"Estamos aquí para hacer de la realidad virtual la próxima plataforma de ingeniería", comentó el cofundador de la red social al marcar pauta sobre el futuro de esta tecnología tanto en términos de software, como hardware.
 

Queremos que sea como la presencia real", advirtió mientras mostraba un visor renovado, cerrado.
 
"Aquí está la loca demostración de realidad virtual que hice en vivo hoy en Oculus Connect. La idea es que la realidad virtual considere primero a las personas. Todo es sobre con quién estás. Una vez que te encuentres aquí puesdes hacer cualquier cosa, viajar a Marte, jugar videojuegos, pelear con espadas, ver películas o teletransportarte a casa para ver a tu familia. 
 
Cuentas con el ambiente donde puedes experimentar lo que sea", publicó Zuckerberg en su página de Facebook, junto con un video donde hace su primera demostración virtual con avatares del equipo desarrollador de realidad virtual.
 
 
 
Durante la demostración, Zuckerberg y sus colegas visitaron las oficinas de Facebook en Menlo Park y la casa de Mark Zuckerberg  para hablar con Priscilla Chan.
 
Cabe recordar que anteriormente en un evento realizado en febrero de 2016, Zuckerberg  había comentado que aunque por ahora se limitaba a juegos y entretenimiento, esta tecnología tiene el "potencial de cambiar nuestras vidas" y se va a convertir en la "plataforma más social". 
 
kgb
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR