Ni Obama tiene el mejor currículum y así le ayudaron a mejorarlo

El fin de la presidencia de Barack Obama se acerca cada día más y por esta razón el presidente se ha presentado en varios shows y eventos
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- El fin de la presidencia de Barack Obama se acerca cada día más y por esta razón el presidente se ha presentado en varios shows y eventos a manera de despedida.

Esta vez hizo una aparición en el show de Stephen Colbert, The Late Show, donde primero el conductor reveló que harán un programa especial durante las elecciones, para después dar paso a su entrevista con Obama.

Colbert se presentó con Obama para ayudarlo con su "segunda carrera", por lo que mejorarían su currículo juntos.

Sé que pronto estará buscando trabajo nuevo y me siento muy honrado que haya pedido mi ayuda’, dice Colbert a Barack Obama

Colbert decide utilizar a un personaje llamado "Randy", el "gerente de una oficina", con quien va a practicar cómo realizar entrevistas de trabajo, así como algunas correcciones.  

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Primero le pregunta por qué no ha sido promovido en los últimos 8 años, a lo que Obama responde

Honestamente no había a donde crecer en mi último trabajo, la única persona con una posición más poderosa era mi esposa’, contesta Obama.

Después el presidente asegura que deja su trabajo porque así lo establece la Constitución, pero Colbert le ‘aconseja’ que no diga eso, ya que se escucha como si robara artículos de oficina.

La conversación continua con los puntos fuertes de Obama, a lo que señala el tratado para el cambio climático, las armas nucleares en Irán y la apertura de las relaciones con Cuba, pero ‘Randy’ cambia todo por ‘habilidades con Excel y conversación en español’.

El video sigue con varios chistes del Obamacare, su premio Nobel, pero, para el final del video decidió enviar un mensaje muy importante para los jóvenes y las próximas elecciones

Esta es la elección más importante de sus vidas. Tienen la oportunidad de hacer historia. Los resultados de noviembre podrían cambiar sus vidas para siempre, así que deben salir y votar.

Lo que más me gusta es alentar a la juventud estadunidense para que salga a botar este noviembre para que el buen trabajo que hicimos en los últimos 8 años continúe en el futuro.

Después de una manera muy sutil, Colbert le pregunta si votaría por una barra de fibra o por una mandarina cubierta de cabello, a lo que por supuesto Obama se inclina por la barra que representa a Hillary Clinton.

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR