7 cosas que debes saber antes de irte a dormir

La Mesa Directiva del Senado de la República recibió este viernes la minuta con proyecto de decreto por el que se expide la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2017
Actualidad -
 Esto es de lo que tienes que estar enterado para terminar esta semana. Foto: Archivo
Esto es de lo que tienes que estar enterado para terminar esta semana. Foto: Archivo
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados concluyeron este viernes 21 de octubre con resultados mixtos. 
 
Esto es de lo que tienes que estar enterado para terminar esta semana.
 
1. Dyn, uno de los mayores proveedores de servicios de DNS (Domain Name System, sistemas de nombres de dominio), el cual redirige y regula el tráfico en Internet fue atacado por hackers. Ante esto Netflix, Twitter, Spotify, The New York Times y Amazon fueron algunos de los más de 80 sitios en Estados Unidos que registraron problemas para que sus usuarios pudieran acceder a estos servicios.  
 
2. Netflix estrenó 25 títulos esta semana. Sin duda el elemento más atractivo es la tercera temporada de Black Mirror, ahora producida enteramente por la compañía de video streaming. Te compartimos aquí el resto de la lista de títulos que agregó a su catálogo. 
 
 
3. El índice S&P 500 y el promedio industrial Dow Jones cerraron con leves variaciones el viernes pero el Nasdaq subió, con una sesión récord para Microsoft y resultados de McDonald's.  En la Bolsa Mexicana de Valores, el IPC subió 0.29%, para ubicarse en 48,415.45 puntos. 
 
4. La Mesa Directiva del Senado de la República recibió este viernes la minuta con proyecto de decreto por el que se expide la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2017, proveniente de la Cámara de Diputados. 
 
 
5. Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) emitió su fallo de la licitación para Construcción de la Losa de Cimentación del Edificio Terminal del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) a favor del consorcio encabezado por Ica Constructora de Infraestructura. 
 
6. La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) alertó sobre llamadas de supuestos trabajadores de bancos, las cuales piden información personal a los usuarios para luego cometer fraudes. 
 
7.  Te proponemos un plan para cambiar tu vida, ideado por Marcel Schwantes, coach de vida, conferencista, columnista y emprendedor. Cada una de estas 31 acciones impacta en todas las esferas de tu vida. Algunas sólo te tomarán unos minutos, pero otras requerirán coraje de tu parte. Ve de qué se trata aquí.
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR