¡Cuidado! Cargadores de iPhone que "explotan" se venden en Amazon

Hacker -
Los cargadores son defectuosos, según Apple. Foto: Archivo
Los cargadores son defectuosos, según Apple. Foto: Archivo

ESTADOS UNIDOS.-  Apple denunció que 9 de cada 10 cargadores vendidos como originales en Amazon son falsos, por lo que demandó a Mobile Star, quien provee los productos a la plataforma de comercio electrónico. 

La empresa ubicada en Cupertino presentó una denuncia ante la corte del distrito norte de California. Alega que durante un periodo de tiempo realizó compras de cargadores de iPhone marcados como "originales", pero que resultaron ser falsificados.

Los (cargadores) falsificados pueden sobrecalentarse, iniciar una llama u ocasionar un choque eléctrico mortal al usuario", escribió Apple en la demanda presentada

Además mencionó que los consumidores confian en la reputación de Amazon, por lo que no tienen motivos para sospechar que los productos de carga son algo más que genuinos. No obstante se señaló que este tipo de aparatos falsos son de mala calidad, con componentes menos confiables o incluso faltantes, además de que tienen un diseño defectuoso.

Varios usuarios ya han sido afectados por estos cargadores falsificados, pues Apple presentó pruebas de cómo algunos usuarios subieron fotos de los mismos después de que algún error produjo que se quemaran.

DVR

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR