¿Ganas lo justo por el trabajo que realizas? Esta herramienta te lo confirma

Un salario justo es el mejor incentivo que se le puede brindar a un trabajador
Tu dinero -
Un salario justo es el mejor incentivo que se le puede brindar a un trabajador. Foto: Gettyimages
Un salario justo es el mejor incentivo que se le puede brindar a un trabajador. Foto: Gettyimages

CIUDAD DE MÉXICO. – Si algunas veces te has cuestionado sobre si tu salario es justo o no, por el trabajo que realizas, LinkedIn la red social que une a profesionistas en todo el mundo lanzó una novedosa herramienta que te lo confirma.

LinkeIn Salary es una plataforma que reúne los datos del perfil social de sus miembros y los compara para realizar un análisis que establece conexiones entre los usuarios y sus carreras, la industria o sector en el que se desempeñan y la economía en general.

Te puede interesar: ¡Dile adiós a las tandas! 4 opciones para que empieces ahorrar en forma

Tomando en cuenta datos como la experiencia, edad, ubicación y nivel educativo de sus usuarios, este sitio web permite conocer el salario de diversas profesiones en todo el mundo.

Con LinkedIn Salary hemos aprovechado nuestra red de más de 460 millones de miembros para proporcionar una visión profunda del panorama de la remuneración profesional. Esto incluye salario, bonificación y datos de capital para puestos de trabajo específicos, así como los diferentes factores que impactan en el pago, tales como los años de experiencia, la industria, el tamaño de la empresa, ubicación y nivel de educación, todo lo cual se convierte en un conocimiento crítico a medida que se avanza en la carrera profesional“, reveló la compañía en su blog.

La finalidad de esta herramienta es brindarle a sus usuarios la posibilidad de comparar su salario con los de otros profesionistas en iguales condiciones y encontrar el promedio de salario que se obtiene en un determinado trabajo, incluidos bonos y prestaciones.

Te puede interesar: 5 cosas que ahora cambiaron cuando buscas trabajo

Debido a que son los propios usuarios los que alimentan la herramienta es muy poco probable falsear los datos.

Vale mencionar que por el momento la plataforma contiene datos de usuarios en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unidos, pero muy pronto será posible acceder a datos de todos los usuarios a nivel global.

Te puede interesar:

5 razones para llevarte bien con todos en la oficina

*jg

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR