5 razones por las que te conviene rentar una casa para vacaciones

Estas son las ventajas de rentar una casa cerca de la playa
Tu dinero -
¿Cuáles son las ventajas de rentar una casa o departamento cerca de la playa para estas fiestas decembrinas? Foto: Especial.
¿Cuáles son las ventajas de rentar una casa o departamento cerca de la playa para estas fiestas decembrinas? Foto: Especial.

Ciudad de México.- Pasar esta Navidad o Fin de Año en una playa puede ser un deseo que se ve lejano por los costos que implica un hotel en temporada alta.

Si cuentas con un presupuesto reducido sí podrías tener este descanso que buscas ¿cómo? rentar una casa o departamento es una opción.

De acuerdo con Inmuebles24.com, hay quienes reservan la habitación de un hotel, pero los costos de ésta se eleva de manera exponencial en temporada alta, por lo que rentar una propiedad en donde sólo esté tu familia puede resultar más económico, además de confortable, no olvides que en ocasiones los hoteles se saturan.

¿Cuáles son las ventajas de rentar una casa o departamento cerca de la playa para estas fiestas decembrinas? Inmuebles24.com te lo dice:

  1. Comodidad y privacidad. Si prefieres la privacidad de sólo estar con tu familia y la comodidad de no compartir espacios, rentar una casa o departamento es tu mejor opción.
  2. Festeja donde quieras. En Inmuebles24.com se ofertan propiedad para rentar en diferentes destinos turísticos. Ya sea que prefieras las playas del Golfo de México o del Océano Pacífico, al norte o al sur del país; ten por seguro que encontrarás una opción.
  3. Opción de elegir la propiedad de tus sueños. Si se trata de consentirte junto con tu familia, rentar una propiedad puede ayudarte a conseguirlo. Actualmente en el portal inmobiliario puedes encontrar todo tipo de inmuebles.
  4. Opción para todos los bolsillos. La variedad de inmuebles que se rentan en temporada vacacional es tal que no importa el presupuesto que tengas, seguramente encontrarás una opción para estar cerca de la playa en Navidad y Año nuevo. Inmuebles24.com tiene opciones que van desde mil pesos hasta 15 mil pesos por noche. Consulta la oferta disponible para ti de acuerdo a tus necesidades: Renta casas/ departamentos vacacionales.
  5. Ahorro. Cuando se trata de acudir en familia rentar una propiedad puede significar un monto menor que lo que probablemente se pague por las habitaciones de un hotel.

Recomendaciones

Si estás convencido de rentar una casa o departamento para que estas fiestas decembrinas sean diferentes es necesario que comiences a organizarte, hagas tu presupuesto, busques y compares cuanto antes la oferta de propiedades disponibles para esta temporada.

Recuerda que entre más pronto planifiques es mejor, pues conforme pasa el tiempo encontrarás menos propiedades de dónde elegir, además de que la demanda puede hacer que el costo de la renta aumente.

La última recomendación es que busques propiedades en inmobiliarias certificadas y tomes la debidas precauciones para que te asegures de que no habrá ningún problema a la hora de llegar a tu destino, pues hay personas que se dedican a estafar rentando falsamente inmuebles que pertenecen a otras personas.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR