9 frases de la Princesa Leia que te inspirarán a abandonar el lado oscuro

Ahora está con la fuerza
Management -

CIUDAD DE MÉXICO. - Ahora está con la fuerza. Este 27 de diciembre falleció Carrie Fisher, quien protagonizara el papel de la Princesa Leia en la saga de Star Wars.

Desde su aparición en el episodio IV, Una nueva esperanza, hasta el VII, El despertar de la fuerza, la princesa Leia Organa fue una de las más grandes líderes de la Alianza Rebelde, valiente en el campo de batalla y dedicada a poner fin a la tiranía del Imperio.

Esta gran heroína de la galaxia murió con sólo 60 años de edad. En un comunicado, a nombre de su hija Bille Lourd, se expresó:

Con una profunda tristeza, Billie Loird confirma que su querida madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 am de este día. Ella fue muy querida por todo el mundo y la extrañaremos profundamente. Toda nuestra familia les agradece sus pensamientos y oraciones”.

Anteriormente, el pasado 23 de diciembre, Fisher había sufrido un ataque el corazón en un vuelo con destino Londres-Los Ángeles, sin embargo, más tarde se había reportado como estable.

A continuación, te presentamos nueve frases de la princesa Leia que, además de recordarla, nos dejan grandes enseñanzas.

Te recomendamos:

6 lecciones de Star Wars para que aprendas a negociar

Qué tipo de líder eres: ¿Han Solo o Skywalker? [TEST]

3 apps gratuitas para vivir la fiebre de Star Wars

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR