3 tendencias de tecnología que sorprenderán en el CES 2017

En el CES veremos lo más reciente en inteligencia artificial
Hacker -
La empresa LG mostrará las capacidades de sus robots destinados al uso al hogar. Foto: Especial.
La empresa LG mostrará las capacidades de sus robots destinados al uso al hogar. Foto: Especial.

Ciudad de México.- El Consumer Electronics Show (CES) de este año se llevará a cabo del 5 al 8 de enero en Las Vegas Nevada. Los productos que se presentarán van desde los tradicionales videojuegos y teléfonos inteligentes, lo último en wearables, electrodomésticos y hasta lo más reciente en inteligencia artificial.

Robots para el hogar

La empresa LG mostrará las capacidades de sus robots destinados al uso al hogar. Muy al estilo de lo que han presentado Google y Amazon, el Hub Robot está diseñado para convertirse en el asistente de los habitantes de toda la casa.

El dispositivo incorpora inteligencia artificial que le permite conectarse con otros aparatos inteligentes. Tendrá la capacidad de diseñar la ruta más eficiente para realizar todas las tareas que se le hayan indicado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Pantallas

Las compañías seguirán trabajando en televisores y pantallas con resolución 4K. La apuesta de LG será sobre la tecnología OLED. Por su parte, Samsung se enfocará en destacar las ventajas de la Super Ultra Alta Definición. Mientras Sony seguirá fortaleciendo su línea de Android TV.

Automóviles

Es muy probable que se presenten avances de vehículos autónomos y eléctricos durante el CES. Al parecer la sorpresa la dará la empresa de autos eléctricos Faraday, pues los rumores indican que podrían presentar su primer modelo comercial. Esta firma se convertiría en uno de los competidores directos de Tesla al desarrollar autos de energía limpia y destinados a una gama alta de consumidores. Otras marcas que tendrán presencia son Mercedes Benz, Ford y Nissan.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR