Aeroméxico fija el curso en Asia; nuevo vuelo a Corea del Sur

Aumentará dos frecuencias a partir del 1 de marzo para volar hacia Tokio  

Empresas -
A partir del 3 de mayo, la compañía aérea pasará de tres a cinco frecuencias semanales en la ruta Ciudad de México – Shanghái.  Foto: Cortesía Aeroméxico
Aeroméxico fija el curso en Asia; nuevo vuelo a Corea del Sur

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La aerolínea mexicana ofertará más de siete mil 700 asientos  semanales para volar a Asia en los siguientes meses con el incremento de frecuencias y la entrada de un nuevo vuelo hacia Corea del Sur.

De acuerdo con Aeroméxico, a partir del 1 de marzo, aumentará dos nuevas frecuencias para volar diario hacia Tokio desde la Ciudad de México.

“Este vuelo diario brindará más y mejores opciones de conectividad a los clientes, así como un mejor producto, principalmente a quienes viajen por negocios”, informó la empresa en un comunicado.

Así, a partir del 3 de mayo, la compañía aérea pasará de tres a cinco frecuencias semanales en la ruta Ciudad de México – Shanghái, además de que iniciará operaciones hacia Seúl, Corea del Sur, a partir del 27 de mayo.

“Seúl es el nuevo destino de la aerolínea hacia el continente asiático, que inicia operaciones el 27 de mayo, con cuatro vuelos semanales entre México y Corea del Sur”, detalló.

En el caso de la ruta de Shanghái, Aeroméxico notificó que volará directo el tramo Shanghái – Ciudad de México a partir del 26 de marzo, con lo que se disminuirán dos horas y media de vuelo respecto al itinerario y escala original.

Al respecto, Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de la aerolínea, comentó: “Aeroméxico fortalece su presencia en Asia con el incremento de frecuencias y su nueva ruta a Seúl, brindando más opciones que beneficiarán a las empresas japonesas, chinas y coreanas establecidas en México, ofreciendo servicios directos y sin escalas, al igual que comodidad, optimización de tiempos y una gran experiencia de vuelo a bordo del Dreamliner, así como con una amplia red de conectividad en México y Latinoamérica”.

Las rutas de Aeroméxico en el continente asiático son operadas por equipos Boeing 787-8 Dreamliner, con capacidad para 243 pasajeros –32 de ellos en Clase Premier–, el cual cuenta con sistema de entretenimiento, mayor espacio entre asientos, ventanas más grandes y sensibles al tacto e iluminación LED –Sky Interiors–, entre otros beneficios.

Cabe recordar que en 2016, la principal compañía de México recibió su primer avión Boeing 787-9 Dreamliner al que denominó Quetzalcóatl. Y durante el primer trimestre de este año habrá recibido cinco de estos equipos.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR