Las 7 noticias que debes conocer antes de terminar el martes

GACM declaró a Coconal Sapi como ganadora de la licitación para construir la Conexión a Desnivel de la Autopista Peñón - Texcoco con la Carretera Libre: Texcoco - Ecatepec

Actualidad -
Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México declaró a Coconal Sapi como ganadora de la licitación para construir la Conexión a Desnivel de la Autopista Peñón - Texcoco con la Carretera Libre: Texcoco - Ecatepec. Foto: Archivo Cuartoscuro
Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México declaró a Coconal Sapi como ganadora de la licitación para construir la Conexión a Desnivel de la Autopista Peñón - Texcoco con la Carretera Libre: Texcoco - Ecatepec. Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados terminaron la jornada de este martes 7 de marzo con resultados negativos, arrastrados por los sectores farmacéuticos y financiero, luego de comentarios del presidente estadounidense Donald Trump sobre que los precios de los medicamentos se reducirían.

1. Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) declaró a la constructora  Coconal Sapi como ganadora de la licitación para construir la Conexión a Desnivel de la Autopista Peñón - Texcoco con la Carretera Libre: Texcoco - Ecatepec.

Nueva Zelanda te regala unas vacaciones, si asistes a una entrevista de trabajo

2. WikiLeaks reveló que obtuvo herramientas secretas de la CIA para 'hackear' teléfonos, aplicaciones de comunicación y otros dispositivos electrónicos y publicó documentos relacionados con los programas.

3. La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja con 0.97% luego de situar a su principal indicador, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), en 47,419.16 unidades, con un retroceso de 464.43 enteros respecto al nivel previo.

4. Al término de la jornada cambiaria, el dólar libre mostró un descenso de 15 centavos, respecto al cierre previo, al venderse en un precio máximo de 19.80 pesos, de acuerdo con Citibanamex y se compró en un mínimo de 18.35 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

5.  Este miércoles 8 de marzo, el  precio máximo de la gasolina Magna costará 16.52 pesos, la Premium 18.33 y el diésel 17.61 pesos el litro, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE). Ante esto, las gasolinas Magna y Premium registrarán un aumento de dos centavos, mientras que el diésel subirá tres centavos, respecto a los precios registrados este martes.

6. Amazon lanzó un nuevo servicio de membresía anual en México, que ofrece a sus miembros envíos gratuitos e ilimitados a través de 18 categorías de productos y el acceso a Amazon Prime Video.

7. El titular del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, se comprometió este martes 7 de marzo, ante el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, a fortalecer la relación “estratégica” con México.

Recuerda que mañana se conmemora el Día Internacional de la Mujer, por lo que te compartimos: 10 habilidades más importantes para mujeres que son líderes

kgb
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR