Esto cuesta dar la vuelta al mundo en un exclusivo crucero

En 29 días, esta empresa promete a sus usuarios darle la vuelta al mundo en un viaje lleno de lujos

Actualidad -
Un viaje lleno de lujos. Foto: Especial
Un viaje lleno de lujos. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El sueño de darle la vuelta al mundo es un deseo que está en la mente de muchas personas en el mundo. Es un lujo que pocos se pueden dar, ya sea por cuestión de tiempo o dinero.

Si te has preguntado, en cuánto tiempo podrías hacerlo, Crystal Cruises, una compañía especializada en viajes de lujo tiene la respuesta: 29 días. Por supuesto, la finalidad de este viaje es que los pasajeros disfruten de todo el lujo y comodidad posibles, por eso la tarifa por persona es de 159 mil dólares (3 millones 36 mil 900 pesos mexicanos).

Este viaje será el primero en su clase, llamado AirCruises, estrenará su gira alrededor del mundo y tendrá escalas en lugares emblemáticos como las Islas de Pascua, Praga y Jaipur, entre otros. Saldrá el próximo 21 de octubre y finalizará el 18 de noviembre.

Te puede interesar: Twitter está considerando cobrar una membresía.

Todo se realizará a bordo de un avión de lujo propiedad de la empresa que se convertirá en un hotel volador con todas las comodidades posibles. El Boeing 777 cuenta por lo general con 350 asientos en sus vuelos comerciales.

El que emprenderá este viaje incorporará sólo 84 camas, chef, bodega de vinos, personal para atender a sus exclusivos clientes, y uno de los itinerarios más ambiciosos en la historia de los viajes privados.

Debido a las proporciones del avión, será imposible que aterrice en todos los destinos programados, por lo que lo hará en aeropuertos comerciales, desde donde se llevará en vehículos más aptos a sus pasajeros a los lugares más asombrosos del mundo.

Ahora lo sabemos, si queremos viajar por todo el mundo, tenemos idea de cuánto tendremos que ahorrar.

*dp

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR