Haz match desde tu computadora con la nueva versión de Tinder Online

Tinder lanzará una versión web de su plataforma de citas para atraer a más usuarios

Hacker -
Tinder lanzará una versión web de su plataforma de citas para atraer a más usuarios. Foto: Tinder.
Tinder lanzará una versión web de su plataforma de citas para atraer a más usuarios. Foto: Tinder.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las citas en línea son uno de los mercados que han sabido aprovechar algunas empresas tecnológicas, y Tinder, uno de los principales competidores, está trabajando para atraer a más usuarios y hacer más fácil que las personas conozcan a su pareja ideal.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Fue Sean Rad quien tuvo la idea de crear una aplicación que sirviera para conectar a personas desconocidas y que éstas pudieran tener una cita, siendo el lanzamiento comercial en agosto de 2012. En estos años, la aplicación disponible de manera gratuita para equipos iOS y Android ha logrado llegar a 196 países, cuenta con más de 50 millones de usuarios y cada día genera cerca de 26 millones de “coincidencias”.

La tecnológica ha logrado atraer a un buen número de usuarios en todo el mundo gracias a que se trata de una aplicación para equipos móviles, aunque todavía hay una parte de la población que está lejos de acceder a ésta.

Esto último porque hay personas que tienen un teléfono celular, mas no cuentan con un plan de datos, su modelo de smartphone cuenta con poco almacenamiento para instalar la aplicación o simplemente les gustaría revisar la plataforma en una pantalla más grande.

Para llegar a esas personas, Tinder está trabajando en una versión en línea, es decir, que se pueda acceder a la plataforma desde cualquier navegador en una computadora de escritorio, laptop o tablet.

La empresa indicó que esta versión será conocida como Tinder Web y actualmente está en modo prueba en países como México, Brasil, Argentina, Colombia, Suecia, Italia, Indonesia y Filipinas.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR