Google Fotos ya te deja ocultar tus imágenes privadas en el celular

Google Fotos ahora permite archivar u ocultar fotografías sin necesidad de eliminarlas

Hacker -
Google Fotos ahora permite archivar u ocultar fotografías sin necesidad de eliminarlas. Foto: Pixabay.
Google Fotos ahora permite archivar u ocultar fotografías sin necesidad de eliminarlas. Foto: Pixabay.

MADRID.- Google Fotos ahora permite archivar u ocultar fotografías sin necesidad de eliminarlas. Sólo el dueño del teléfono podrá ver las imágenes que ha publicado.

La compañía tecnológica había anunciado en su conferencia de desarrolladores I/O 2017 que introduciría grandes cambios a esta 'app', entre los que se encuentra un nuevo diseño y su desvinculación de la red social Google +.

No obstante, en lo que libera estas novedades, ya introdujo esta función de archivo de imágenes en algunos perfiles, a pesar de no haber realizado un anuncio oficial al respecto, según informa 'El Androide Libre'

Para ocultar imágenes que el usuario debe ingresar al menú lateral de Google Fotos, donde aparece la nueva función de archivar, y por último, basta con seleccionar aquellas imágenes que desee ocultar sin que se borren.

También, será posible archivar individualmente una imagen, abriéndola y accediendo a su menú, donde aparecerá la opción de archivar.

Con esta nueva función, Google Fotos pretende reforzar sus medidas de privacidad en las publicaciones de los usuarios, poniendo a su disposición la opción de decidir cuáles podrán ser vistas por sus contactos.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR