Todo lo que debes conocer sobre el Motorola Z2 Play

Hacker -
Con la próxima generación de productos, Motorola promete que los usuarios podrán experimentar nuevas formas de utilizar su teléfono inteligente. Foto: Motorola
Con la próxima generación de productos, Motorola promete que los usuarios podrán experimentar nuevas formas de utilizar su teléfono inteligente. Foto: Motorola

CIUDAD DE MÉXICO.- Los teléfonos inteligentes Motorola Z fueron los más versátiles en 2016, y demostraron que los equipos modulares pueden tener éxito.

El motivo por el que el respaldo del asiento en el avión tiene este aditamento

Motorola anunció ayer que el ecosistema de Moto Mods continúa creciendo con el lanzamiento de un nuevo modelo, el Moto Z2 Play, así como nuevos Mods para acompañarlo.

Desde nuestro lanzamiento el año pasado, la familia de teléfonos inteligentes Moto Z con Mods ha permitido a la gente hacer cosas que nunca pensaron que eran posibles con un teléfono”, explicó Gustavo Ribeiro, director de producto en Motorola para América Latina.

Explicó que desde la proyección de una pantalla de 70 pulgadas donde quiera que vayan, hasta convertir su teléfono en una cámara con zoom óptico de 10x, la plataforma de Moto Mods ofrece una innovación móvil sin precedentes.

Con la próxima generación de productos, Motorola promete que los usuarios podrán experimentar nuevas formas de utilizar su teléfono inteligente.

Mejor Diseño

El Z2 Play es un dispositivo de gama media. Por el lado del diseño, tiene un espesor de 5.99 mm, y cuenta con un diseño metálico que, además de darle una apariencia premium, le permite soportar el desgaste diario.

La compañía destaca que el teléfono está cubierto con un nano-revestimiento hidrófugo.

Como las fotografías son una parte integral de la experiencia con teléfonos inteligentes, tiene una cámara trasera de 12 megapixeles, además de una cámara frontal de 5 megapixeles con un flash LED.

Batería

Si hablamos de la batería, tiene tres mil mAh, que debería ofrecer una duración máxima de 30 horas. Considerablemente más pequeña que su predecesor de 3,500 mAh.

Según algunas publicaciones, esta es una elección que decepciona, dado que el modelo original era popular precisamente debido a su batería, pero eso lo hace más delgado.

Conectividad

Tiene un puerto USB Tipo-C 3.1 y Android Nougat 7.1.1 para la parte de software. El Z2 Play es un poco más delgado que el modelo anterior, lo que potencialmente podría hacerlo más fácil de usar con un Moto Mods que sirve como una batería externa.

Botón de inicio

Una buena noticia es el sensor de huella digital, que ahora está insertado bajo el botón de inicio.

Evita los anzuelos y no seas víctima de fraude al comprar por Internet [TIPS]

Tiene más utilidades que simplemente desbloquear el teléfono, ya que te permite deslizar hacia la izquierda para volver a lo que estabas haciendo; a la derecha para abrir aplicaciones recientes, o volver a la página principal con un simple clic. Añadir estas funciones al botón de inicio, permite quitar la barra de navegación virtual y así ganar algunos pixeles adicionales de tamaño en la pantalla.

Características 

  • Dimensiones: 156,2 x 76,2 x 5,99 mm
  • Peso: 145 gramos
  • Pantalla: 5.5 pulgadas
  • SuperAMOLED FullHD
  • Procesador Qualcomm:  Snapdragon 626 de 8 núcleos a 2.2 GHz
  • Sistema operativo: Android 7.1 Nougat
  • Almacenamiento: 64 GB, ampliables mediante microSD
  • Batería: 3.000 mAh con TurboCharge
  • Otros: Lector de huellas dactilares frontal, resistencia a salpicaduras

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR