Gana una beca para pagar tus deudas

Muchas personas optan por solicitar más préstamos a diferentes instituciones para pagar sus deudas

Tu dinero -
Muchas personas optan por solicitar más préstamos a diferentes instituciones para pagar sus deudas. Foto: Especial.
Muchas personas optan por solicitar más préstamos a diferentes instituciones para pagar sus deudas. Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las deudas son el resultado de varias circunstancias, por ejemplo, mal manejo de tarjetas de crédito, pésima administración de finanzas personales, desempleo o algún problema de salud.

Esto lleva a las personas a recurrir al crédito como medio de pago, aun cuando no cuentan con la solvencia para enfrentar las obligaciones adquiridas.

El sobreendeudamiento de los mexicanos parece agravarse. Según datos de Resuelve tu Deuda, la deuda promedio de sus clientes, que durante el primer trimestre del 2016 era de 133 mil pesos, este año se ubicó en los 140 mil pesos.

Dentro del universo de personas con estos problemas financieros, existen aquellos que quieren pagar, pero no pueden lograrlo bajo las condiciones actuales del crédito”, comentó Kathy Quintero, vocera de Resuelve tu Deuda.

Muchas personas optan por solicitar más préstamos a diferentes instituciones, o incluso a sus familiares y amigos para enfrentar sus pagos mensuales, esto genera una bola de nieve de deudas de la cual es muy difícil salir.

La reparadora de crédito lanzó una convocatoria en la que buscan Becar a 3 personas, para que puedan ingresar en el programa de Resuelve tu Deuda sin pagar comisiones. De este modo, la empresa realizará toda la gestión de negociación de sus adeudos de forma gratuita.

“Todos tenemos una historia que contar y nuestros problemas de deuda tienen una causa que pudo haber estado fuera de nuestras manos”, dijo Quintero.

Resuelve tu Deuda invita a todas aquellas personas que deseen obtener una Beca a ingresar a sus redes sociales para conocer la convocatoria y participar.

Salir de una situación de sobreendeudamiento es posible, lo importante es enfrentar el problema y, si está fuera de nuestras manos, buscar ayuda para solucionarlo.

Información de la beca: Resuelve tu Deuda

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR