Exempleado revela la falta de higiene en un McDonald's⁠⁠⁠⁠

Un exempleado de la cadena de comida rápida, en Louisiana, compartió varias fotografías donde se observa mucha suciedad

Empresas -
Un exempleado de la cadena de comida rápida, en Louisiana, compartió varias fotografías donde se observa mucha suciedad. Foto: Twitter @phuckyounick
Un exempleado de la cadena de comida rápida, en Louisiana, compartió varias fotografías donde se observa mucha suciedad. Foto: Twitter @phuckyounick

CIUDAD DE MÉXICO.- Un exempleado de McDonald's enseñó el interior de una máquina de helados del restaurante de comida rápida, para demostrar la falta de higiene.

El trabajador de una sucursal de Laplace, Louisiana perdió su trabajo a principios de este mes, después de publicar en su cuenta personal de Twitter, las fotos que evidenciaban las condiciones insalubres del lugar, según le dijo al HuffPost.

Nick, quien pidió ser identificado solo con su nombre de pila, primero publicó la imagen de una bandeja escurridora, de la máquina de helado del restaurante de comida rápida en el que trabajaba.

"Esto salió de la máquina de helado de McDonald's, en caso de que se estén preguntado...", escribió el exempleado en la red de microblog.

Nick mostró en otra imagen, que la 'asquerosa' pieza no venía del colector de grasa, que es un lugar típicamente desordenado en las cocinas de comida rápida, sino de la máquina de helado.

"Este es el lado de la máquina de helado! No es del colector de grasa", describió.

En otra fotografía mostró la recubierta del piso: "Agradable y sucio...", escribió en su publicación.

Sus fotografías fueron retomadas en publicaciones como Teen Vogue y Cosmopolitan, cuando la imagen de la bandeja de goteo de helado se hizo viral.

"Obviamente, nosotros nunca tenemos trozos de mugre en nuestro helado", señaló FoodBeast, "pero nunca quieres ver fotos como éstas viniendo de un restaurante".

Nick explicó que las escenas como estas eran la norma en la sucursal en donde trabajaba desde marzo.

Los supervisores supuestamente deben de limpiar las bandejas de goteo de helado, pero nunca vio a su supervisor haciéndolo. Y él comentó  que las fotos del piso fueron tomadas antes de que fuera despedido.

Algunas veces a mis compañeros de trabajo se les caía la comida y la ponían de nueva cuenta en el pan", dijo Nick al HuffPost.

"He visto eso muchas veces", reiteró Nick.

Claro, esto no refleja las condiciones de todos los restaurantes McDonald's, y hemos visto fotos muy desagradables desde otros restaurantes de comida rápida hasta lugares emblemáticos.

Tan sólo la semana pasada, el video de roedores en el restaurante Chipotle de Texas se volvió viral. Pero como el sitio Teen Vogue apuntó, estas fotos son un recordatorio de que algunas veces las cocinas no son tan higiénicas como nos gusta pensar.

Ya sea un caso aislado o no, el incidente te hará pensar dos veces en dónde comeras el próximo platillo.

La sucia bandeja que en el restaurante en donde trabajó Nick no es un reflejo de los estándares de la compañía, dijo al HuffPost una vocera de McDonald's.

Estamos comprometidos con poner en marcha grandes restaurantes, que provean a nuestros clientes comida de alta calidad, con un buen servicio y un ambiente limpio", se lee en un comunicado.

Esto es parte de nuestro equipo de servicio blando que no entra en contacto con ningún alimento y está obligado a someterse a una limpieza regular y oportuna", explicó.

El Departamento de Salud de Louisiana tiene registrado dos McDonald's en Laplace. La más reciente inspección sanitaria registrada en línea, a partir de 2015, demuestran que una ubicación tuvo tres infracciones "críticas corregidas", incluyendo la contaminación cruzada de alimentos crudos y listos para comer, almacenamiento inadecuado de productos químicos tóxicos y superficies y utensilios sucios.

Nick no dirá qué sucursal lo empleó. Él fue despedido por publicar las fotos, según él, pero él está conforme con eso.

"Siento que no hice nada malo", dijo Nick. "Sacrifiqué mi trabajo para mostrar a la gente lo que realmente están comiendo".

Esta nota se publicó originalmente en HuffPost US.

También te puede interesar:

Ahora encontraron bacterias fecales en bebidas de KFC, McDonald's y Burger King

Hallan bacterias fecales en bebidas frías de tres grandes cadenas de café

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR