Si haces esto pueden cancelar tu cuenta de WhatsApp

Los Términos y Condiciones de uso de la aplicación de mensajería WhatsApp estipulan algunas situaciones que podrían significar la expulsión del servicio de sus usuarios
Hacker -
Pueden expulsarte. Foto: Telegraph
Pueden expulsarte. Foto: Telegraph

CIUDAD DE MÉXICO.- Muchos propietarios de Smartphones prefieren utilizar como servicio de mensajería WhatsApp. La compañía, que es propiedad de Facebook, se ha mantenido como uno de las aplicaciones más populares a nivel mundial.

Recomendamos: Descubren peligro por activar el Bluetooth de tu smartphone.

Pese a la cotidianeidad con la que algunas personas utilizan la marca, pocos conocen que existen Términos y Condiciones que podrían provocar que alguno de sus usuarios sea expulsado del mensajero, ya sea de forma provisional o definitiva.

Si creemos que un usuario está violando los Términos de Servicio, suspenderemos su cuenta. De acuerdo a nuestros Términos de Servicios, nos reservamos el derecho de suspender a un usuario sin notificación alguna”, señaló en su blog la aplicación de mensajería.

¿Qué acciones debes evitar?

Crear demasiados grupos de chat

Aquellos usuarios que escriben con muchos usuarios que no los tienen agregados en su agenda; y los que participan o crean demasiados grupos de chat, pueden ser expulsados sin previo aviso por el mensajero.

Fines publicitarios

Si una entidad o persona, utiliza WhatsApp con la finalidad de promover su negocio y envía publicidad o Spam a otros usuarios, puede significar la cancelación de la cuenta. De igual forma, si se programan a bots para contestar mensajes de forma masiva, la cuenta será finalizada.

¿Te han bloqueado?

Si otros usuarios han decidido silenciar tus mensajes, y ocurre demasiadas veces en un periodo corto, la empresa identifica al usuario como una persona problemática.

Contenido ilegal

Toda persona que envié contenidos de carácter ilegal o que sea reportado por otros usuarios por mensajes ofensivos o violentos, también será bloqueado del servicio.

Usar aplicaciones “pirata”

Algunas veces en las tiendas de aplicaciones, aparecen versiones “mejoradas de WhatsApp” que no son reconocidas por la empresa. Su uso significa un bloqueo temporal del número.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR