Esta pareja lo vendió todo para vivir viajando por el mundo

A sus 61 y 71 años, Debbie y Michael Campbell dejaron todo en Estados Unidos y decidieron viajar por el mundo

Actualidad -
A sus 61 y 71 años, Debbie y Michael Campbell dejaron todo en Estados Unidos y decidieron viajar por el mundo. Foto: http://seniornomads.com
A sus 61 y 71 años, Debbie y Michael Campbell dejaron todo en Estados Unidos y decidieron viajar por el mundo. Foto: http://seniornomads.com

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta pareja es más millennial que los mismos millennials. A sus 61 y 71 años, Debbie y Michael Campbell dejaron todo en Estados Unidos y decidieron viajar por el mundo.

En el 2013 el matrimonio vendió sus casas, coches y barco. Colocaron todas sus pertenencias en un almacén y metieron lo que necesitarían en unas maletas. A partir de ese año han pasado por 68 países y 200 ciudades.

Imagen intermedia

Su secreto: alquilar cuartos en Airbnb. Son mil noches las que han dormido fuera de casa en casi 150 departamentos de esta plataforma de hospedaje.

En un inicio tenían planeado viajar seis meses. Una de sus hijas les ayudó a elaborar una lista con 36 países que querían visitar. Al hacer cálculos, el señor Campbell se dio cuenta que viajar por el mundo le costaría lo mismo que quedarse en casa sin hacer nada. En promedio, gastarían 1,600 pesos por día.

Sin saber qué era Airbnb, se las arreglaron para conocer la plataforma y reservar los sitios donde se iban a hospedar. Además, han podido conseguir lugares a buen precio y cómodos. Más de una vez han estado en Croacia, también, pasaron por Ruanda, Johannesburgo, París y España.

Pero no sólo se han dedicado a vacacionar, el año pasado escribieron un libro titulado “Your Keys, Our Home”, mismo que ha sido distribuido Airbnb.

La pareja dice tener buena relación con todas las personas que les han alquilado un departamento, y en algunos casos, hasta han entablado amistad.

Gracias a este largo viaje, Michael ha tenido la oportunidad de ir a partidos de futbol del Real Madrid, Atlético de Madrid, el Barcelona, entre otros.

Imagen intermedia

En septiembre de este 2017 planean regresar a su ciudad de origen, Seattle, Estados Unidos. Ahí viven tres de sus cuatro hijos. Se quedarán en casas de amigos, porque a inicios de 2018 planean volver a viajar. Dicen que recorrerán el mundo mientras tengan dinero.

El último reto que enfrentarán este año es convertirse en becarios de Airbnb. Estarán en las oficinas de la startup en San Francisco durante tres meses

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR