Banco Azteca: 15 años de ser incluyente

Con la intención de ofrecer productos y servicios de uso sencillo a la población sub bancarizada Banco Azteca vio la luz en 2002
Empresas -
Con la intención de ofrecer productos y servicios de uso sencillo a la población sub bancarizada Banco Azteca vio la luz en 2002. Foto: Archivo
Con la intención de ofrecer productos y servicios de uso sencillo a la población sub bancarizada Banco Azteca vio la luz en 2002,

CIUDAD DE MÉXICO. - Con la intención de ofrecer productos y servicios de uso sencillo a la población sub bancarizada Banco Azteca vio la luz en 2002, por lo que este 2017 cumple 15 años de operaciones en México.

El 26 de octubre de aquel año, Banco Azteca decidió impulsar la inclusión. Hoy las cifras demuestran el gran crecimiento que ha tenido durante este período: es el segundo banco con mayor cobertura en todo el país; ofrece su atención a clientes en mil 735 sucursales distribuidas en 778 municipios; y en 167 de ellos representa la única opción financiera.

El desarrollo de este banco, 100% mexicano, va de la mano con la importancia de proveer servicios para atender las necesidades de economizar con Guardadito, su principal cuenta de ahorro; de inversiones, con Inversión Azteca; y de créditos, ya que esta institución realiza seis de cada 10 operaciones de este tipo.

El ahorro y el crédito son las palancas para impulsar el crecimiento económico, además de la generación de empleos y el bienestar social”, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto en el evento realizado para celebrar el 15 aniversario de la institución.

Banco Azteca tiene un compromiso con la inclusión financiera, y lo refleja también con atención en las sucursales los 365 días del año, desde de nueve de la mañana a nueve de la noche (9:00 a 21:00), apertura y horario que ningún otro banco ofrece en nuestro país.

Y ahora va por más, pues comenzará a brindar operaciones 24 horas, con funcionamiento activo cada día de la semana y durante todo el año, días festivos incluidos. ¿Cómo?...

A partir del desarrollo de tecnología ágil, eficaz e inclusiva para hacer una vida más simple. La nueva app, a través de la cual se pueden realizar varias operaciones desde la comodidad del hogar, es el mejor ejemplo de ello.

dvr

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR