El servicio de streaming de Disney costará menos que Netflix

Hace unas cuantas semanas, los fans de Disney recibieron una terrible noticia, pues Netflix perderá el contenido que esta compañía alojaba en su plataforma. Esto significa que las películas de Marvel se despedirán de este servicio para nunca jamás volver.
Tu dinero -
¿Valdrá la pena tener los dos? Imagen: vía CNN
Disney cobrará menos que Netflix en su servicio de streaming

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix dejará de transmitir algunos contenidos de Disney, la multimillonaria compañía multimedios. La noticia seguramente afectará a muchos fanáticos de la "Casa del ratón". 

La buena noticia, es que podrás encontrarlas en un nuevo servicio de streaming que tendrá gran parte del catálogo de la casa de Mickey Mouse, con todos los buenos y malos productos que ya conoces.

Recomendamos: La trampa detrás del “envío gratis” en compras online

Ha sido muy poca la información sobre este nuevo proyecto, pero en una reciente reunión con inversionistas, aclararon que no deberás pagar mucho dinero para suscribirte.

Imagen intermedia

Como ya tienen mucho dinero, te dejarán un precio barato. Imagen: Disney

Bob Iger, el CEO de Disney, reveló varias cosas interesantes el día de ayer, entre ellas, el lanzamiento de una nueva trilogía de Star Wars que no tendrá nada que ver con Darth Vader o Luke Skywalker.

Checa: Adiós Darth Vader, Star Wars tendrá nueva trilogía

Durante su charla, Iger anunció la producción de algunas series basadas en Star Wars, High School Musical, Monsters Inc. y Marvel, pero también habló un poco sobre el costo de su nuevo servicio de streaming, el cual llegará en 2019.

No puedo dar una cantidad específica, porque todavía no la tenemos. Será sustancialmente menor que Netflix porque tendremos menos volumen de contenido.

Actualmente, los precios de Netflix van de los 109 a los 199 pesos, dependiendo el paquete que elijas, y a cambio, ofrecen un catálogo bastante amplio de series, películas y hasta documentales.

Si eres fan de los diferentes shows de Disney, así como de las películas de Marvel, seguro quedarás encantado con este nuevo servicio.

Tendremos que esperar dos años para probarlo.

Gracias, Polygon

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR