Estas son las camionetas más costosas del mundo durante 2017

Se nos ha demostrado que pueden ser desde vehículos preparados para cualquier tipo de terreno, hasta casi piezas de colección con un lujo apenas creíble
Actualidad -
Algunas de ellas son más costosas que un deportivo. Foto: Ford
Algunas de ellas son más costosas que un deportivo. Foto: Ford

CIUDAD DE MÉXICO.- La percepción de las Pick Up ha cambiado con los años. Anteriormente, además de ser considerado como un vehículo accesible y que utilizaba la gente de trabajo, era más bien un auto sencillo, útil y con apenas más cosas que una cueva.

No más, pues se nos ha demostrado que pueden ser desde vehículos preparados para cualquier tipo de terreno, hasta casi piezas de colección con un lujo apenas creíble. 

En ocasiones puede ser pensada más bien como un gran juguete, por ello las marcas también se han empeñado en lanzar modelos cada vez más extremos, en todo sentido. Sabemos bien que en Estados Unidos son sin duda y por mucho, el vehículos más vendidos de la historia. 

Las camionetas pick up, no solo han aumentado ventas en los últimos años, también han aumentado sus precios, y al parecer, el público está más que dispuesto a pagarlo.

Ford F-150 King Ranch

Foto: Especial

Está basada en la exitosa Ford F-150 que nosotros conocemos como Lobo. Equipa un generoso motor 5.0 litros V8 que entrega 385 caballos de fuerza. Esta gran pick up, está quipada con una transmisión automática de 10 velocidades. En el interior, también se respira equipamiento, pues cuenta con asientos de piel con calefacción, tanto para la parte delantera como para la parte trasera. Evidentemente cuenta con tracción a las cuatro ruedas. El precio: 64 mil dólares (aproximadamente 1 millón 210 mil pesos).

Ram 1500 Limited 

Foto: Especial

Como es de esperarse, la firma del carnero, también tienen una gran variedad de opciones para públicos que gustan de opciones más lujosas. La 1500 limited, se trata de la versión de entrada a la división de lujo de la firma, y por 64 mil 770 dólares, podrás tener en a tu disposición el motor 3.0 litros EcoDiesel, de 6 cilindros en V de ocho velocidades. Esta camioneta ya se encuentra pisando terrenos de Alfa Romeo Giulia o incluso del M3, aún así suena atractiva para los amantes de las pick up.

Chevrolet Silverado 3500HD High Country

Foto: Chevrolet

Este pequeño monstruo ya comienza a colocarse en terrenos más radicales, tanto en capacidades, como en precio. Equipa un V8 de 6.6 Litros Turbodiesel. Puede remolcar cerca de 9 toneladas gracias a sus brutales 1,000 libras-pie de torque Y 445 caballos de fuerza. Aun así, equipa todas las comodidades de un vehículo sumamente cómodo y con accesorios como pantalla touchscreen de 8 pulgadas, asistencias de estacionamiento, asientos ventilados de piel, entre muchos otros lujos. 69 mil dólares su precio (1 millón 300 mil pesos) Todo sobre seis ruedas 

Sierra 1500 Denali

Foto: GMC

Por sí solas, las pick up de Chevrolet son bastantes intimidantes, no obstante, su división con aún más lujo, GMC, naturalmente dará un escalón hacia arriba en términos de comodidad, equipamiento y por supuesto, precio. Esta millonaria camioneta, equipa el paquete 'Tri-Mode' que incluye estribos, control para remolcar, mucho cromo, rines de 22 pulgadas, entre otras cosas. Sin embargo, por este precio (que está en terrenos de un Tesla Model S), lo que más brilla es su V8 5.3 litros EcoTec que le hace llegar a 100 km/h en solo 6 segundos. 1 millón 333 mil es su precio

Ford F-350 Platinum 

Foto: Especial

No hay otra forma de describir a la F-350 Platinum más que la de un buque en tierra. Se trata de uno de los modelos de la línea Super Duty de Ford. Equipa un 6.7 litros diesel V8, acoplado a una transmisión automática de 6 cambios. 440 caballos de fuerza y casi 1,000 libras pie de torque , se encargan de impulsarla. Con todas las opciones, versión Crew Cab, y el motor diesel, alcanza los 80,620 dólares (1 millon 525 mil pesos).

Ford F-450 Super Duty Limited

Foto: Ford

Ford fue mucho más lejos con una de las versiones más radicales en todos sentidos. El tamaño impone por donde sea que pase, el lujo va más allá de cualquier otra pick-up. Siendo tan límitada como su nombre, equipa una serie de detalles incluidos una placa con el número de la unidad, una parrilla especialmente diseñada para el modelo, masajes, calor y frío en los asientos, un sistema de audio de 10 bocinas y por supuesto, el motor 6.7 V8 Turbodiesel de tracción a las cuatro ruedas. Lo único que no será limitado, debe ser el bolsillo de sus compradores pues se coloca alrededor de los 100,000 dólares, muy cerca de los 2 millones de pesos. 

Ford F-150 Shelby Baja Raptor

Foto: Ford

Podrán ser muy costosas, pero ninguna se le acercará a la reina de las pick up, la Shelby Baja Raptor. Una camioneta en la que el apellido más importante de todos, Shelby, sin duda pesa, y mucho, literalmente. Su peso y dimensiones son descomunales, así como su motor, que se trata 3.5 Litros EcoBoost V6 Biturbo de 532 caballos y unos impresionantes 610 libras-pie de torque. Las capacidades off road de esta camioneta no están puestas en duda, toda vez que incluye un chasis especial y una enorme suspensión firmada por Fox. Así de monumental es el precio también pues este vehículo, limitado a únicamente 500 unidades tiene el precio ganador: 117 mil 560 dólares; 2 millones 300 mil pesos.

Foto: Ford

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR