Invierte tu dinero en la Bolsa de NY con sólo descargar una app

Actualmente, invertir en las bolsas de valores de Estados Unidos es algo que está disponible sólo para los grandes empresarios, algo que cambiará gracias al lanzamiento de esta app
Hacker -
Actualmente, invertir en las bolsas de valores de Estados Unidos es algo que está disponible sólo para los grandes empresarios, algo que cambiará gracias al lanzamiento de esta. Foto: Especial
Actualmente, invertir en las bolsas de valores de Estados Unidos es algo que está disponible sólo para los grandes empresarios, algo que cambiará gracias al lanzamiento de esta. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Actualmente, invertir en las bolsas de valores de Estados Unidos es algo que está disponible sólo para los grandes empresarios, algo que cambiará gracias al lanzamiento de la aplicación Folionet con la que esperan democratizar este mercado para todas las personas de América Latina.

Juan Lorenzo Santos, fundador de la aplicación, comentó que quieren abrir este mercado a las personas que tienen un ahorro y que, por temas como el monto o las comisiones, no pueden invertir en sus países.

Ofrecemos acceso a clientes domésticos y de América Latina para invertir a través de una aplicación en el mercado capital más importante del mundo y no tiene ningún costo porque la tecnología nos permite eliminar los costos de intermediación”, afirmó.

Esto significa que los interesados sólo deben descargar la aplicación, abrir su cuenta en pocos pasos y hacer su depósito que no tiene monto mínimo.

Santos indicó que, además de no cobrar por el manejo de los recursos, ofrecen seguridad en dos frentes, tecnológica al tener sus servidores muy cerca de la Bolsa de Nueva York con la información encriptada, así como el hecho de estar constituidos en EU.

Al ser una institución americana tenemos un seguro por hasta 500 mil dólares en caso de cese o fraude de la institución bancaria”.

La aplicación lleva cerca de tres meses en operación y ha llamado tanto la atención de las personas que tuvieron que limitar el acceso y establecer una lista de espera, para así poder controlar todo el flujo de inversiones.

Añadió que la aplicación se financiará gracias a otros servicios que sí tendrán costo como préstamos o inversiones personalizadas que requieren de asesoría.

Con respecto al país, reconoció que la penetración bancaria es baja y apenas existen 250 mil cuentas de inversión.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR