China subastará un rascacielos de 39 pisos

¿Alguna vez soñaste con ser dueño de un rascacielos? Ese deseo no está tan lejos de la realidad. Si tienes el dinero suficiente…
Actualidad -
¿Alguna vez soñaste con ser dueño de un rascacielos? Ese deseo no está tan lejos de la realidad. Si tienes el dinero suficiente… Foto: Pixabay
¿Alguna vez soñaste con ser dueño de un rascacielos? Ese deseo no está tan lejos de la realidad. Si tienes el dinero suficiente… Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Alguna vez soñaste con ser dueño de un rascacielos? Ese deseo no está tan lejos de la realidad.

Si tienes el dinero suficiente…

Un tribunal chino subastará un edificio de 39 pisos, a un precio de salida de 553 millones de yuanes (1,420 millones de pesos).

El edificio de 156 metros de alto y una superficie de 76,000 m2 se encuentra en la ciudad de Taiyuan, en la provincia de Shanxi.

Las obras del rascacielos comenzaron en 2006 pero se suspendieron por falta de fondos en 2010, cuando ya estaban muy adelantadas. La torre debía albergar un hotel que nunca abrió sus puertas.

El Tribunal Supremo de Shanxi sacará a subasta la torre y el terreno el 2 de enero en la principal plataforma de comercio electrónico china Taobao, conocida como el "eBay chino", afirma la corte citada por la agencia Xinhua.

El tribunal difundió fotografías de los estacionamientos subterráneos con alumbrado deficiente y de las plantas polvorientas con materiales de construcción amontonados.

En un esfuerzo de transparencia en la venta de los bienes confiscados, la mayoría de los tribunales chinos abrió cuentas en la plataforma de subasta judicial de Taobao, en donde se puede comprar cualquier tipo de bien incautado, como edificios, coches, joyas y smartphones.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR