"Reviven" al clásico Game Boy

La empresa de videojuegos sorprendió en el Consumer Electronic Show con este afortunado anuncio
Hacker -
El regreso del rey. Imagen: especial
El Game Boy está de regreso

CIUDAD DE MÉXICO.- Hay muchas cosas que queremos ver de regreso. Desde los clásicos álbumes de estampas, los Hielocos, los Pepsilindros y todas esas bonitas cosas que nos hicieron felices. 

Claro, algunas de ellas ya lo han hecho y fracasaron rotundamente, pero tenemos ejemplos de éxito con Nintendo, que con su línea ‘Classics’, regresaron a la vida al NES y al Super NES. 

Con la popularidad creciente de estos regresos inesperados, hemos sido sorprendidos durante la Consumer Electronic Show (CES, por sus siglas en inglés) de este año, ya que una compañía ha decidido regresar al clásico Game Boy, con mejoras que lo harán un dispositivo todo terreno. 

Checa: Álbumes de Dragon Ball Z: ¿Ahora cuánto cuestan los de los 90?

Desarrollado por la empresa Hyperkin, el ‘Ultra Game Boy’ (nombre tentativo), cuenta con un cuerpo de aluminio que le dará mayor resistencia a los golpes y al paso del tiempo. Conserva el tamaño y dimensiones del original, aunque ahora cuenta con una luz LCD y un botón adicional para controlar el brillo de la pantalla. 

Gracias a la bendita innovación del 2018, cuenta con una batería que rendirá hasta seis horas, y se cargará por medio de un puerto USB-C; sumado a lo anterior, cuenta con altavoces estéreo para mejor calidad de sonido y una gran experiencia portátil. 

Imagen intermedia

Imagen: Gizmodo

Este dispositivo no cuenta con una fecha de salida específica, pero se estima que saldrá entre marzo. El precio tentativo ronda debajo de los $100 dólares. 

Nada mal. 

Gracias, Gizmodo

Gamedots te recomienda: 

Blackmirror lo hace de nuevo: predicen los camiones autónomos de pizza

Nintendo no contrata "apasionados videojugadores" 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR