Millennials no se interesan en encontrar precios bajos cuando compran

Los millennials a diferencia de los baby boomers, prefieren programas de recompensas en lugar de encontrar los precios más bajos
Tu dinero -
Un problema serio para los millennials. Foto: ShutterStock
Un problema serio para los millennials. Foto: ShutterStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hábito que tienen los millennials al momento de comprar a diferencia de la generación baby boomers, está en buscar programas de recompensas en lugar de encontrar mejores precios, reveló un estudio global de la compañía de software Aruba.

Recomendamos: 5 autos que puedes revender a mejor precio.

Además, lo hacen a través de aplicaciones móviles en lugar de tiendas físicas.

Estos sistemas se favorecen por el uso de smartphones, 66.3 por ciento de los Millennials prefiere comprar a través de una tienda que otorga beneficios adicionales.

En cambio, los baby boomers (nacidos entre 1946 y 1964) se fijan más en el precio, ya que 40.7 por ciento indicó que es más relevante que un programa de lealtad.

Entre los incentivos que captan a los millennials están servicios como el rastreo de espacios de estacionamiento; disponibilidad de productos y comparativa de precios en tienda; o pagos digitales mediante la aplicación.

Otras cifras dicen que 53.9 por ciento los más jóvenes prefieren buscar sus productos a través de Internet, mientras que 44.4 por ciento de los baby boomers prefiere interactuar con un vendedor de manera directa.

El estudio reveló también que 55.1 por ciento de los Millenials utiliza las aplicaciones móviles para pedir comida, frente a 33.3 por ciento de los baby boomers.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR