Gana un Bitcoin invirtiendo solo... ¡37 pesos!

La más famosa de las criptodivisas es el Bitcoin, pero existen muchas opciones entre las cuales los usuarios pueden escoger, incluyendo una de Atari
Hacker -
Más de 10 mil dólares invirtiendo sólo 37 pesos mexicanos. Imagen: Allan Swart
Más de 10 mil dólares invirtiendo sólo 37 pesos mexicanos. Imagen: Allan Swart

CIUDAD DE MÉXICO.- El fenómeno de las criptomonedas es un tema que se encuentra de moda, pues brinda la posibilidad de otorgar grandes ganancias a largo plazo, aunque también podría pasar totalmente lo contrario.

La más famosa de estas criptodivisas es el Bitcoin, pero existen muchas opciones entre las cuales los usuarios pueden escoger, incluyendo una de Atari.

Debido a los recientes movimientos en el mercado, el Bitcoin se llega a ofertar en poco más de $10 mil dólares, lo cual hace que sea algo complicado conseguirla, pero si eres un gamer hábil, podrías ganarte una invirtiendo tan solo 37 pesos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

MonteCrypto: The Bitcoin Enigma, es un juego que ofrece una recompensa poco convencional para el primer jugador que logre superarlo, pues se hará acreedor a una de estas criptmonedas.

Lo único que deben hacer es superar los 24 acertijos que estarán incluidos en esta aventura, pero no será tan fácil, así que los participantes pueden elegir si cooperan entre ellos o actúan como lobos solitarios.

Esta competencia iniciará formalmente el próximo 20 de febrero, cuando el juego salga a la venta en Steam, así que, si quieres participar, puedes adquirirlo desde hoy.

Lo mejor de todo, es que sólo deberás pagar $2 dólares por él, es decir, alrededor de 37 pesos mexicanos.

Sin duda es un gran premio, así que no puedes dejar pasar esta oportunidad.

*LIVM

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR