Narro convoca a no desechar las reformas estructurales

Economía -
José Narro Robles, secretario de Salud, consideró que México necesita reivindicar el quehacer político.  Foto: David Hernández
Narro convoca a no desechar las reformas estructurales

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Salud, José Narro, convocó a no desechar las reformas estructurales implementadas en esta administración sólo por imprimir sellos propios o por algún asunto de protagonismo.

En el Foro OCDE México 2018: Un Futuro con Crecimiento e Inclusión, destacó que “pueden mejorarse, pero constituyen en su conjunto un avance importante, son un buen camino para seguir avanzando”.

 Agregó que ante la complejidad del escenario económico mundial, México necesita reivindicar el quehacer político, en donde la búsqueda del consenso no puede faltar.

Debemos abandonar posiciones de todo o nada, por eso debemos reivindicar a la política como el arte de negociar, tenemos que ceder en algunos puntos para ganar en lo más importante, tenemos que dejar algunos intereses personales para ganar en lo colectivo”.

Añadió que es indispensable hacer una evaluación rigurosa de las reformas implementadas buscar fortalecer la economía, y con ello mejorar los niveles de vida del pueblo mexicano.

Recordó que el fin último debe ser mejorar el nivel de vida de la población. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR