9 dulces que no nos gustaban, pero que probamos los niños mexicanos

La comida mexicana suele tocar el cielo con platillos exquisitos, pero también comete yerros terribles con más frecuencia de lo que nos gusta aceptarlo.
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- La comida mexicana suele tocar el cielo con platillos exquisitos, pero también comete yerros terribles con más frecuencia de lo que nos gusta aceptarlo.

La idea de un dulce para cualquier niño es una promesa de algo que se va a disfrutar. Pero por algún motivo, la mente putrefacta de algunos psicóticos ha concebido engaños totales que nos venden como dulces, pero son en realidad cosas asquerosas que no entendemos.

Recomendamos: Estudiante de la UNAM desarrolla dispositivo para ahorrar gasolina

¿Alguien los compra?, ¿De verdad alguien disfruta esas “cosas?, no podría asegurarlo, lo cierto es que solemos encontrarlos en los dulceros de la tía que te envía “Piolines”, o en las piñatas más miserables a las que aún te sigues aventando, esperando no encontrar lo que sea que signifique una “colación”.

Si quieres acordarte de los 9 peores dulces que comiste cuando eras niño, te invitamos a que veas la galería. No somos culpables si terminas llorando, o con mucho asco.

Te recomendamos

¿Cuál es la historia de los legendarios colores Mapita y Blanca Nieves?

Ya está disponible en México la fantástica ropa de Super Mario Bros

Paga menos de la mitad de un iPhone o Galaxy para tener una mejor cámara

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR