Ya está disponible en México la fantástica ropa de Super Mario Bros

Levi's x Super Mario es una colección inspirada en el street style denim, donde además cuenta con t-shirts, sudaderas y accesorios
Hacker -

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando se trata de iconos extravagantes, es difícil superar a Super Mario, el cual, vive en el reino de los hongos, donde constantemente tiene que salvar a una princesa de unas tortugas antropomórficas.

Pero esto es más que un legendario videojuego, ha sido un fenómeno dentro de la cultura pop durante más de 30 años, abriendo mundos de imaginación y creatividad para niños y adultos por igual.

Ahora, para la colección de primavera - verano 2020, se convierte en el más reciente miembro de la familia de colaboración de Levi's.

Levi's x Super Mario es una colección inspirada en el street style denim, donde además cuenta con t-shirts, sudaderas y accesorios que reúne a dos importantes iconos culturales famosos por su energía juvenil, su nostalgia y su amor por la creatividad.

La colección presenta colores y gráficos saturados y brillantes, junto con personajes favoritos de los fans como: Mario, Luigi, Yoshi y la princesa Peach.

Los elementos de Super Mario no sólo aparecen en los gráficos de las t-shirts, sino también en detalles como los gráficos de las monedas de oro que se asoman de los bolsillos de los jeans, hongos y estrellas en los parches traseros de los Levi's, tabs de Levi's en colores especiales con letras utilizando fuentes inspiradas en los videojuegos vintage y los botones tipo manijas en rojo, azul, verde y amarillo.

En un pantalón de mezclilla 501 '93 de pierna recta, también hay un borde especial personalizado 'POWER UP' en el puño del pantalón, y un estampado del propio Mario corriendo por el interior de la cintura.

Otras piezas, como son los accesorios Levi's, incluyen gorras y riñoneras estampadas con Super Mario al igual que trucker jackets, shorts y overoles de mezclilla. Es una colaboración muy especial que fue lograda por fans para fans, con un amor y entusiasmo que no puede dejar de brillar.

Levi's x Super Mario contará con un preventa hoy viernes 24 de abril a través de levi.com.mx y se encontrará a la venta a partir del 27 de abril en sitios online como: liverpool.com, palaciodehierro.com y mercadolibre.com

Te recomendamos

Así de fantástico es el LEGO de Super Mario Bros

PlayStation tiene descarga de juegos gratis para que te quedes en casa

Sony revela las primeras imágenes del control del PlayStation 5

Nintendo prepara el relanzamiento de varios juegos de Mario por 35 aniversario

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR