Aeropuerto de Culiacán suspende operaciones todo el día 5 de enero

El Aeropuerto Internacional de Culiacán dio a conocer que suspendió operaciones todo el día, desde las 8:30 y hasta las 22:00 horas
Actualidad -
Avión volando
Aeropuerto de Culiacán suspende operaciones todo el día 5 de enero. Foto: Pixabay.

El Aeropuerto Internacional de Culiacán dio a conocer que suspendió operaciones todo el día. Esta es una medida de seguridad, debido a la captura de Ovidio Guzmán, “El Ratón” e hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En su cuenta de Twitter, el Aeropuerto de Culiacán informó que permanecerá cerrado desde las 8:30 y hasta las 22:00 horas. Además, pidieron a los viajeros, que se comuniquen con las aerolíneas para resolver dudas sobre los vuelos que tenían programados para este 5 de enero.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), también informó, en redes sociales, que a causa del operativo de captura de Ovidio Guzmán, podría haber cancelaciones y retrasos de vuelos, que salgan de la Ciudad de México y tengan como destino Culiacán

De igual manera, pidieron comunicarse con las aerolíneas, para los posibles cambios en los viajes y retrasos, por la suspensión de operaciones en el Aeropuerto de Culiacán.

 

Aeroméxico informó que ante la suspensión de operaciones en el Aeropuerto de Culiacán, quedan canceladas todos los vuelos desde/hacia Culiacán, Los Mochis y Mazatlán.

Tendremos políticas de protección sin costo para que puedas reagendar tu viaje. Te mantendremos informado”, finalizó Aeroméxico.

 

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR