Alcanza bala a avión de Aeroméxico en Culiacán; cancelan el vuelo

Aeroméxico confirmó que el fuselaje de uno de sus aviones en la ruta Culiacán-Ciudad de México, fue impactado por una bala durante el operativo de captura de Ovidio Guzmán
Actualidad -
avión aeroméxico
Alcanza bala a avión de Aeroméxico en Culiacán; cancelan el vuelo. Foto: Cuartoscuro.

Aeroméxico confirmó que el fuselaje de uno de sus aviones Embraer 190 que estaba listo para operar el vuelo AM165 en la ruta Culiacán-Ciudad de México, fue impactado por una bala durante el operativo en el que se capturó a Ovidio Guzmán

Aeroméxico informó que por razones de seguridad el vuelo fue cancelado y tanto los clientes como colaboradores se encuentran a salvo. 

El avión nunca inició su carrera de despegue. Tras este incidente se activaron los protocolos de la compañía y se dio aviso a las autoridades correspondientes, con quienes coordinaremos las investigaciones. Los clientes y colaboradores se encuentran a salvo”, dijo en un comunicado. 

 

Aeroméxico canceló todos sus vuelos para este jueves hacia las ciudades de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis y puso en marcha su política de protección a pasajeros para que estos puedan reagendar sin costo.

Por: Miriam Paredes.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR