Ethan Nwaneri, el jugador más joven en la premier league, firmará con el Arsenal

Cumplió apenas 17 años el jueves pasado, lo que lo hace elegible para firmar términos profesionales
Actualidad -
Ethan Nwaneri
El mediocampista es uno de los prospectos más prometedores del Arsenal. Foto: IG Ethan Nwaneri

El jugador más joven en la historia de la Premier League, Ethan Nwaneri, está listo para firmar su primer contrato profesional con el Arsenal la próxima semana, tras regresar del deber con la Selección Sub-17 de Inglaterra, reveló Mail Sport.

El mediocampista es uno de los prospectos más prometedores del Arsenal y cumplió apenas 17 años el jueves pasado, lo que lo hace elegible para firmar términos profesionales.

Los Gunners han tenido que rechazar previamente el interés tanto del Chelsea como del Manchester City.

Te recomendamos: Adiós a Adidas: Nike ahora vestirá a la Selección Alemana de Fútbol

De acuerdo con Mail Sport, el contrato será de entre dos y tres años. Se cree que ya se han tenido discusiones sobre firmar un acuerdo mejorado al cumplir los 18 años.

Nwaneri hizo su debut en la Premier League el 18 de septiembre de 2022 contra el Brentford a la edad de 15 años y 181 días, convirtiéndose en el jugador más joven en aparecer en la máxima categoría del fútbol inglés.

¿Quién es Ethan Nwaneri?

Ethan Nwaneri nació el 21 de marzo de 2007 en Enfield, Londres, es un futbolista profesional inglés que jugará como mediocampista para el Arsenal en la Premier League.

De ascendencia nigeriana y educado en St John's Senior School en Enfield, Nwaneri se unió al Arsenal a los nueve años y destacó desde temprana edad, jugando para el equipo sub-18 a los 14 años.

Hizo historia en septiembre de 2022 al convertirse en el jugador más joven en debutar en la Premier League a los 15 años, superando récords previamente establecidos por Harvey Elliott y Derek Forster.

Además, ha sido parte de la selección inglesa sub-17, participando en el Campeonato Europeo de la UEFA sub-17 de 2023 y en la Copa Mundial sub-17 de la FIFA de 2023, destacándose por su habilidad para jugar como mediocampista ofensivo, aunque también puede desempeñarse en todas las posiciones de ataque.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR