Farmacias Guadalajara: 5 protectores solares con el 50% de descuento

Farmacias Guadalajara se ha posicionado como un aliado en la salud y bienestar de la población, ofreciendo promociones excepcionales.
Actualidad -
5 protectores solares con el 50% de descuento. Foto: Farmacias Guadalajara.
5 protectores solares con el 50% de descuento. Foto: Farmacias Guadalajara.

México está experimentando fenómenos climáticos extremos con mayor frecuencia, enfrentando actualmente una ola de calor que se prevé perdure 15 días.

Los expertos del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anticipan que este no será el único episodio, esperando otra ola a partir del 1 de julio.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Protege tu piel! 5 protectores solares faciales BUENOS desde 100 pesos

Dada esta situación, la protección contra los rayos UV se ha convertido en una prioridad ineludible para la salud de la piel, especialmente durante estos períodos de altas temperaturas.

En este sentido, Farmacias Guadalajara tiene para ti 5 protectores solares con el 50% de descuento.

5 protectores solares con el 50% de descuento

Farmacias Guadalajara se ha posicionado como un aliado en la salud y bienestar de la población, ofreciendo promociones excepcionales.

En esta ocasión, se destacan cinco protectores solares de alta calidad, disponibles con un descuento del 50%. Lo cual, representa una oportunidad excepcional para adquirir productos esenciales para el cuidado de la piel a precios accesibles.

  1. Eclipsol ultra, protección máxima: Este protector solar, en su presentación de 60 gramos, ofrece un factor de protección solar (FPS) de 50+, asegurando una muy alta protección. Anteriormente a $282.20, ahora está disponible por solo $169.01.
  2. Eclipsol ultra, versatilidad para rostro y cuerpo: La crema facial y corporal de Eclipsol, con 125 gramos y un FPS de 50+, combina alta protección con una fórmula adaptable tanto para el rostro como para el cuerpo. Reducido de $486.50 a $291.90.
  3. Eclipsol ultra loción, cobertura completa: Similar a la opción anterior, esta loción de 125 gramos ofrece la misma alta protección y versatilidad de uso, con un precio también ajustado de $486.50 a $291.90.
  4. Eclipsol ultra, bloqueo efectivo en dúo: La presentación en dúo de la crema bloqueadora de 60 gramos cada una, con un FPS 50+, es ideal para quienes buscan un bloqueo solar efectivo. Este paquete tiene un costo reducido de $403.20 a $241.92.
  5. Hawaiian tropic ultra radiance, luminosidad y protección: Con un FPS de 50, esta loción de 240 ml no solo protege eficazmente contra los rayos UV, sino que también nutre y embellece la piel. Disponible ahora por $167.50, rebajada de $304.60.

Farmacias Guadalajara: 5 protectores solares con el 50% de descuento

¿Qué es un protector solar?

Los protectores solares, también conocidos como fotoprotectores, son productos diseñados para proteger la piel de los daños causados por los rayos UVA y UVB.

Se dividen en dos categorías: físicos, que reflejan la radiación y previenen su penetración en la piel, y químicos, que absorben la radiación transformándola en una energía no perjudicial.

Cómo elegir el protector solar adecuado

Seleccionar un protector solar adecuado depende de varios factores, como el tipo y color de piel, así como las actividades planificadas.

Se recomienda aplicar el protector 30 minutos antes de la exposición solar y reaplicarlo regularmente, especialmente después de nadar o sudar.

Consejos para la compra de protectores solares

Al elegir un protector solar, considera tu tipo de piel, las condiciones de exposición al sol y el nivel de protección deseado. Consulta a un dermatólogo si tienes condiciones cutáneas específicas.

Además, comparar precios y verificar los ingredientes activos te ayudará a elegir el producto más adecuado. Llevar siempre tu protector solar en viajes te ahorrará costos adicionales y asegurará que estés protegido en todo momento.

Elegir el protector solar correcto no solo protege tu piel, sino que también te permite disfrutar del sol con seguridad. Recuerda que la prevención es clave para mantener una piel saludable a largo plazo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR