Joe Biden en México: Cuánto cuesta una noche en el hotel donde se hospedó

El 8 de enero, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llegó a México, y el hotel donde se aloja es el Presidente InterContinental, pero, ¿cuánto cuesta una noche en el hotel donde se hospedó Joe Biden? 
Actualidad -
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden
Joe Biden en México: Cuánto cuesta una noche en el hotel donde se hospedó. Foto: Reuters

El 8 de enero, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llegó a México, y el hotel donde se aloja es el Presidente InterContinental, pero, ¿cuánto cuesta una noche en el hotel donde se hospeda Joe Biden? 

Joe Biden y su esposa, la primera dama Jill Biden, se quedan en la suite Diego Rivera del lujoso hotel Presidente Intercontinental, que se ubica en una de las mejores zonas de la Ciudad de México: Polanco

Así es el hotel Presidente InterContinental 

Cabe señalar que el hotel Presidente InterContinental es uno de los más lujosos de la Ciudad de México, y según la descripción de su página web, es el “reflejo de una de las metrópolis más grandes del mundo”. 

Presidente InterContinental, que se describe como el primer hotel intencional de la CDMX, cuenta con 42 pisos, 700 habitaciones, 5 restaurantes de especialidad, 1 mixology bar, alrededor de 1,800 metros cuadrados de salones para eventos y una cava con 2 mil 500 etiquetas y 50 mil botellas. 

Ahora bien, en la suite Diego Rivera donde se aloja Joe Biden y su esposa, también se han hospedado otros presidentes que han visitado México, como Barck Obama

Diversas celebridades del espectáculo también han sido huéspedes de este lujoso hotel, entre ellos se encuentran el cantante Chayanne, Madonna, Miguel Bosé, Luciano Pavarotti y Bad Bunny

Cuánto cuesta hospedarse en el hotel Presidente InterContinental 

El hotel Presidente InterContinental cuenta con varios tipos de habitaciones que varían en precio, según el tipo de cama y las fechas disponibles. 

  • Habitación Clásica: desde 7 mil 929 pesos 
  • Habitación Premium: desde 8 mil 495 pesos 
  • Suite: desde 12 mil 648 pesos 
  • Suite Presidencial: desde 94 mil 390 pesos 
  • Estándar Vista Parque: desde 289 mil 211 pesos 

Ahora bien, la Suite Diego Rivera, habitación donde se queda Joe Biden y su esposa, es de las más costosas con 283 mil 170 pesos. Tiene 520 metros cuadrados, sala de estar, tina con hidromasaje, minibar y equipo para hacer ejercicio. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR