Usuarios reportan caída en sistemas de Coppel

Recientemente, usuarios han reportado una caída en los sistemas de Coppel. ¿Qué se sabe al respecto?
Actualidad -
Se reportan la caída de los sistemas de Coppel
Usuarios reportan caída en sistemas de Coppel. Foto: Coppel

Este lunes 15 de abril de 2024, usuarios en redes sociales hicieron tendencia la caída en los sistemas de Coppel, ¿Qué ha dicho la empresa al respecto?

De acuerdo con Coppel, se ha informado que sus sistemas han presentado fallas significativas, lo que ha afectado a miles de usuarios en las últimas 24 horas.

Y es que desde la mañana del domingo, numerosos clientes ya habían reportado a través de redes sociales que no han podido realizar operaciones como abonos, pagos, compras, retiros o solicitudes de préstamos en las plataformas digitales y la banca en línea de Coppel y BanCoppel.

Coppel lanza comunicado por caída en sistemas

Ante la serie de inconvenientes reportados, Coppel ha emitido un comunicado oficial en el que se disculpa por las molestias causadas a sus clientes y asegura que su equipo técnico está trabajando para resolver la situación lo antes posible.

“Hemos identificado fallas en nuestros sistemas y nuestro equipo se encuentra trabajando intensamente para su restablecimiento”, señala el comunicado de la empresa.

Comunicado Coppel caída de servidores.

Foto: Coppel.

¿Cuáles son las opciones para los usuarios afectados?

Mientras se resuelven los problemas técnicos, Coppel ha sugerido varias alternativas para que los clientes puedan continuar realizando sus operaciones.

Una de las recomendaciones es visitar las tiendas físicas de Coppel, donde se pueden realizar todo tipo de transacciones.

Adicionalmente, la empresa ha proporcionado líneas de asistencia a través de WhatsApp y llamadas telefónicas al número 800 220 7735, así como atención a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

La empresa también confirmó que este lunes las tiendas están abiertas en su horario normal para atención al público y que BanCoppel está operando en sucursales, a través de su aplicación y en cajeros automáticos.

Usuarios en redes hacen memes de la caída de Coppel

Como era de esperarse, usuarios en redes sociales aprovecharon la caída de los servidores de Coppel para bromear con esto. Uno de los comentarios que más destacó fue el de un usuario que dice que deberían borrarles las deudas a todos tras los inconvenientes presentados.

“Ojalá se borrara el sistema y todos quedemos limpios de deudas”, comentó un internauta. “Borrón y cuenta nueva, muchas gracias”, se puede leer. 

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo duren las fallas en los sistemas de Coppel por lo que se deberá estar atento a las redes sociales de la empresa ante cualquier nuevo anuncio de esta. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR