El tributo de Alfa Romeo a una gloria del pasado

Alfa Romeo presentó dos ediciones especiales de sus modelos Giulia y Stelvio, dos modelos que actualmente representan a la firma italiana
Autos -
El tributo de Alfa Romeo a una gloria del pasado

Alfa Romeo tiene dos nuevas ediciones especiales de sus modelos Giulia y Stelvio, ambos actualmente representan a la firma italiana y se inspiran en el Alfa Romeo GT 1300 Junior de los años 60, dando vida a los GT Junior Stelvio y Giulia, que rinden un homenaje al clásico compacto deportivo de la casa.

Imagen intermedia

Para ello, ambas ejecuciones lucen el color Lipari Ochre en sus carrocerías, el mismo del 1300 Junior. En el interior también hay guiños a este modelo con el logo GT Junior bordado en los reposacabezas y en el tablero, en la zona del copiloto, donde también aparece la silueta del modelo original bordada. A esto se suman unos rines de aleación ligera de 21 pulgadas en el Stelvio y 19 en el Giulia.

Imagen intermedia

Esta edición especial está creada sobre la base del acabado Veloce, por lo que cuenta con todo el equipamiento incluido en esta versión, sin embargo, a nivel mecánico, estas versiones optan por un motor turbo diesel de 2.2 litros con 210 caballos de fuerza o bien un bloque a gasolina de cuatro cilindros turbocargado de 2.0 litros, que genera 280 hp, acompañado de una transmisión automática de 8 velocidades.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR